• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos k300

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Compis :
Acabo de adquirir un diver marca kronos k300 , es un 2824-2 , acero , zafiro , armis acero y 300 mts. con la valvula de helio estilo Seamater, es para un amigo , que opinais del reloj un saludo.

lostimage.jpg

By drahimik
 
Un gran reloj David, esa marca me encanta en calidad precio
 
Ahora mismo está luciendo en mi muñeca uno igual :D.
Excelente relación calidad / precio: 300m, válvula de helio, caja de acero con "el tamaño perfecto", terriblemente cómodo y con una 2824.
¿Que más se puede pedir?
 
yo lo tuve en naranja y la edción de mdt un gran reloj
 
Un buen reloj con una buena relación calidad - precio. :ok::

Buena elección sin duda.
 
todos hablais de la relación calidad-precio

todos hablais de la relación calidad-precio, pero que precio tiene???

Un saludo
 
me gusta...se parece a mi seamaster professional.
 
La verdad que relacion percio/calidad esta de miedo, ademas pesa un monton , el bisel es de ceramica, y esta muy bien hecha, el precio es una ganga, lo que hecho de menos que no trae una correa de coma , ya que la correa de goma adicional(habra que pedir) es para el traje de buzo y muy grande, , pero tal como esta esta bastante bien,
 
Hola Compis :
Acabo de adquirir un diver marca kronos k300 , es un 2824-2 , acero , zafiro , armis acero y 300 mts. con la valvula de helio estilo Seamater, es para un amigo , que opinais del reloj un saludo.

lostimage.jpg

By drahimik

la tengo mucho diver y lo estaoy dejando al ladito de este reloj , no se como se portaria el IWC, igual mañana le haya dado un bocado


lostimage.jpg

By drahimik, shot with enlace roto o perdido at 2008-12-14
 
  • #10
todos hablais de la relación calidad-precio, pero que precio tiene???

Un saludo

Sobre los 400 €

Por lo que es no está nada mal, zafiro, 2824, válvula de helio, 300 mwr, acero masivo y buena iluminación.;-)

Aquí está la compra que se hizo en colaboración con MDT

https://relojes-especiales.com/threads/kronos-diver-mdt-edición-limitada-a-50-uds.58758/

Y aquí uno que se ha vendido recientemente por 400 €

Saludos

https://relojes-especiales.com/thre...da-a-50-uds-42-50-armis-caucho-carbono.68877/
 
  • #11
muy bonito y quedarás muy bien.salu2
 
  • #12
Yo tengo uno y me parece un buen reloj :ok::
 
  • #13
La verdad que por 400€ no creo que haya muchos relojes, otra cosa el bisel de ceramica es una chulada, un bisel no convencional un poco bombeada, la lectura es estilo Breitling sea wolf , rapida y luminosa, el reloj es sencillo , elegante, quizas le faltaria una correa de caucho estilo IWC, ya que pesa mucho.el armis es de eslabones finas estilo pilot.
Creo que seria una buena compra , aun descontando la marca poca conocida mundialmente.
 
  • #14
Bestial!!!

Me encanta.
 
  • #15
relacion calidad precio muy buena estetica de buen diver asi que estupendo
 
  • #16
Gran reloj, relación calidad-precio inmejorable, y es bonito. Como ya han comentado... una correa de caucho le iría de maravilla.
 
  • #17
comparacion

Me gustaria saber vuestra opnion al respecto de estos 2 cual es mas bonito.ya que son de la misma categoria , calidad y precio, quizas el Tissot esta descatalogado, y parece que la esfera esta un poco mas pequeño que el Kronos

lostimage.jpg

By drahimik at 2009-03-11
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-02-23
 
  • #18
Felicidades es un buen reloj adema´s i no estoy equivocado nacional
 
  • #19
Muchísima calidad por lo que cuesta. Un diver por todos los costados, puesto en la muñeca se hace notar, pesado, robusto y muy bien acabado, el armis es macizo y muy cómodo.

La única pega que le veo es el material luminiscente, lo encuentro un poco flojo, recien cargado ilumina poco y enseguida pierde potencia.
 
  • #20
La verdad que no me fijado en este de luminocencia, aver si fijo un poco como va , lo que digo que pesa un taco , mas que el Omega seamaster, es curioso y bien conseguido y de precio no digo nada una ganda por lo que es.
 
  • #21
no lo conocia, se ve muy guapo, y bien de precio
 
  • #22
no lo conocia, se ve muy guapo, y bien de precio
La verdad que es bastante bonito y pulido al mate , es un buen reloj para todos los dias.y a un precio bastante bien.:clap:
 
  • #23
Sin dudarlo me quedo con Kronos.
 
  • #24
Compra maestra!!!! :ok::
Pedí a la casa información sobre el reloj y fueron rápidos,atentos,amables,profesionales...........:clap::clap::clap:.
 
  • #25
Compra maestra!!!! :ok::
Pedí a la casa información sobre el reloj y fueron rápidos,atentos,amables,profesionales...........:clap::clap::clap:.

Son buenos en sat y venta o informacion , es una casa Española y suelen atender bien , y relacion precio y calidad son magnificos , ojala que lo oigan los suizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie