• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:
Hace muy poco he adquirido en el foro un Kronos 300. El reloj está en buenísimas condiciones, tiene unos tres años y no se ha abierto nunca.
El caso es que las agujas prácticamente no se ven de noche, no tienen luminova o el componente que lleve se ha debilitado.
Teniendo en cuenta el reloj, ¿le cambiariais las agujas por unas con luminova suficiente?, teniendo en cuenta que habría que cambiar junta (no?) y hacer estanqueidad.
Gracias por contestar y saludos.
:bye:
 
Si el reloj va bien yo no lo abriría, muchas veces abrir un reloj, sacar la máquina, quitar agujas etc no es más que una fuente de nuevos problemas, pero esa es mi opinión claro. Hay muchos relojeros que son realmente meticulosos, y otros unos manazas que te dejan huella en el cristal... agujas que no casan... etc etc..
 
Hola amigos:
Hace muy poco he adquirido en el foro un Kronos 300. El reloj está en buenísimas condiciones, tiene unos tres años y no se ha abierto nunca.
El caso es que las agujas prácticamente no se ven de noche, no tienen luminova o el componente que lleve se ha debilitado.
Teniendo en cuenta el reloj, ¿le cambiariais las agujas por unas con luminova suficiente?, teniendo en cuenta que habría que cambiar junta (no?) y hacer estanqueidad.
Gracias por contestar y saludos.
:bye:

Ponlas debajo de un fluorescente una o dos horas y a ver si carga.
 
En principio, un reloj con solo 3 años, yo no lo abriría por lo mismo que te comenta Pulpware. Quizás podrías llamar a Unión Suiza que son los distribuidores y a ver que te comentan.
Sobre lo que comenta JIC, si el lumen no está en condiciones, creo que no se va a cargar poniéndolo 2 horas bajo un florescente.
 
Gracias por las respuestas. Voy a dejarlo como está, ya que no me compensa los riesgos a que haceis referencia.
El reloj no carga ni poniéndolo al sol y entrando después en una zona oscura, que ya sabeis que el contraste es muy fuerte.
Pero en fín, en cualquier caso creo que la relación calidad/precio (de 2ª mano) es más que buena.
Gracias de nuevo.
 
Yo si el reloj te va fino, no lo tocaria, pero ya como tu veas.
 
Gracias por las respuestas. Voy a dejarlo como está, ya que no me compensa los riesgos a que haceis referencia.
El reloj no carga ni poniéndolo al sol y entrando después en una zona oscura, que ya sabeis que el contraste es muy fuerte.
Pero en fín, en cualquier caso creo que la relación calidad/precio (de 2ª mano) es más que buena.
Gracias de nuevo.

Es el problema que tenía ese modelo el lumen es malo:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie