• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS en Privalia

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Para los interesados, tenemos relojes Kronos en privalia con Valjoux 7750 y zafiro por... 360 euretes + envío. Buen día a todos compañeros!
 

Archivos adjuntos

  • kronos.gif
    kronos.gif
    43 bytes · Visitas: 361
Foto

Ahí va una foto del susodicho
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    11 KB · Visitas: 128
simplemente el movimiento vale mas...asi que para un franken podria ser buena idea...
 
Lástima que no me acaba de entrar por los ojos... sin lugar a dudas un 7750 a ese precio es una buena oportunidad.
 
Cuanto me he arrepentido de no comprar hace unos 10 años uno que ya no lo he vuelto a ver por ninguna parte, tenia un acero y una vista general que impresionaba de bonito.
 
Pasó lo mismo que los relojes Belstaff.

El movimiento valía más de lo que te vendían el reloj entero.
 
se agradece el enlace
 
Sinceramente no hay ninguno que me haga tilin, pero si que es verdad que un calibre 7750 ya vale eso... Es una muy buena oportunidad para montar un franken...
saludos! :ok::
 
Personalmente, no me gusta ningún modelo. Pero para gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie