• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS en privalia

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

a quien le pueda interesar hay una venta abierta de KRONOS en Privalia con precios que están bastante bien, por ejemplo el de tipo Piloto automático con brazalete metálico sale por 150 €.


Saludos!
 
habra que darse una vuelta
 
yo he visto este, que os parece:
lostimage.jpg
 
oye pues kronos no es mala marca no??he estado mirando y tiene descuentos muy buenos.Que os parece el oceanic negro?lo venden por 90 cuando supuestamente es de 240, creeis que sera buena comprar?esk yo soy un poco inexperto pero parece un chollo....alguien ha comprado en privalia alguna vez?
 
ostras estan francamente bien de precios
 
yo he visto este, que os parece:
lostimage.jpg

pues yo, he comprado ahora mismo este por 420€, he realizado buena compra? que digan algo los expertos, pues yo soy totalmente un principiante.
Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
800 alternacias/hora y una reserva de marcha de 42 horas.
Caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro.
Esfera negra con números árabes e índices.
Cristal de zafiro de máxima resistencia.
Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
Función de chronógrafo con acumulador de horas, minutos y segundos.
Calendario a las 3 horas.
Bisel interior giratorio bidireccional accionable mediante corona exterior para medición de tiempos.
Sumergible hasta 50 metros.
Correa de piel negra con pespunte blanco y hebilla tipo mariposa de acero inoxidable.

MEDIDAS:
Esfera: 48 mm
Correa: 23 cm de largo.
muchas gracias.
 
Última edición:
Pues acabo de mirar la pagina y tienen buena pinta, tambien tienen automaticos.

esta es la descripcion de uno de ellos:

Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
800 alternacias/hora y una reserva de marcha de 42 horas, caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro.
Esfera negra con números árabes e índices.
Cristal de zafiro de máxima resistencia.
Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
Función de chronógrafo con acumulador de horas, minutos y segundos.
Calendario a las 3 horas.
Sumergible hasta 50 metros.
Correa de piel negra con pespunte blanco y hebilla tipo mariposa de acero inoxidable.

MEDIDAS:
Esfera: 48 mm
Correa: 23 cm de largo.


vale 400 € segun ellos, precio en tienda 1079 € 8o

no se.... no conozco esta marca
 
Tengo uno en la muñeca en este momento me lo han regalado los de La Caixa por domiciliar la nomina, ya veremos que tal
 
pues yo, he comprado ahora mismo este por 420€, he realizado buena compra? que digan algo los expertos, pues yo soy totalmente un principiante.

muchas gracias.

Kronos no es una marca Española afincada en Barcelona, pero parece que algunos modelos llevan el distintivo Swiss Made, así que estan hechos en suiza (al menos un 51%). El reloj que has comprado monta un calibre Valjoux 7750, uno de los calibres cronograficos mas fiables y testados del mercado y lo acostumbran a montar marcas muy conocidas (mas o menos modificado), desde Hamilton o Certina que monta el mismo calibre exacto que tu reloj, a marcas como IWC, Panerai, Omega, Breitling o Franck Muller que montan este calibre pero bastante modificado. Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Maestro con este calibre y la verdad es que es una pasada notar su latido en la muñeca.

Respecto a los acabados de la marca la verdad es que no se que tal están porque nunca he tenido uno en mis manos, pero la gente que los tiene suele estar contenta. Tiene buenos detalles como el cristal de zafiro o las coronas roscadas. Veo tambien que tiene bisel interno y eso para mi es poco practico si realmente se usa para bucear, pero no es el caso porque es solo un 50 m, así que casi ni mojarlo (nadar despacito y tranquilamente como mucho).

Una cosa mas: tienes que tener en cuenta que el reloj que has comprado es muy grande (48 mm), así que espero que tengas una buena muñeca.

En definitiva, un reloj Swiss Made con una Valjoux, cristal de zafiro y coronas roscadas, y que ademas te gusta esteticamente por 420 € es una muy buena compra.
 
Última edición:
  • #10
oye pues kronos no es mala marca no??he estado mirando y tiene descuentos muy buenos.Que os parece el oceanic negro?lo venden por 90 cuando supuestamente es de 240, creeis que sera buena comprar?esk yo soy un poco inexperto pero parece un chollo....alguien ha comprado en privalia alguna vez?

Yo he comprado muchas veces. Siempre he quedado satisfecho. El unico pero es que este tipo de paginas web tardan de 20 a 30 dias a enviar el producto, así que a cambio de esos precios tienes que morderte las uñas.:D
 
  • #11
Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
800 alternacias/hora

un poco lennnnnnntoooo, nnnnoooooo
:laughing1:
 
  • #12
Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
800 alternacias/hora

un poco lennnnnnntoooo, nnnnoooooo
:laughing1:

En estas paginas siempre hacen cagadas de estas. Lo mas normal es que diga que el reloj es Automatico y alfinal pongan "incluye pila".
 
  • #13
Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
800 alternacias/hora

un poco lennnnnnntoooo, nnnnoooooo:laughing1:


el copy/paste es lo que tiene
debe ser 28.800
 
  • #14
Yo también he picado. Cuando llegue, haremos presentación como es debido.
 
  • #15
Yo he comprado muchas veces. Siempre he quedado satisfecho. El unico pero es que este tipo de paginas web tardan de 20 a 30 dias a enviar el producto, así que a cambio de esos precios tienes que morderte las uñas.:D

segun me han mandado en la confirmación del pedido, que del 19 de dic. al 26 dic. lo tendre en casa.

alguien sabe de ellos? como salen y si la maquinaria que lleva, merece la pena
 
  • #17
segun me han mandado en la confirmación del pedido, que del 19 de dic. al 26 dic. lo tendre en casa.

alguien sabe de ellos? como salen y si la maquinaria que lleva, merece la pena

Los que llevan maquinas automaticas ETA o Valjoux (que tambien es de ETAsa) estan bien de precio por los calibres que montan. Sobre todo las Valjoux. Los otros no lo se porque no indica que calibre montan, pero al no poner Swiss Made como los automaticos podriamos suponer (aunque no es seguro) que montan calibres de cuarzo japoneses (probablemente Miyota).
 
Última edición:
  • #18
pues la verdad es que están bien de precio. Claro que no son nada del otro jueves, pero precios contenidos.
 
  • #20
Elegante y sobrio ideal para ir con el traje y lucirlo. Permitirme prepararme comparar a dios con un gitano pero se me parece a los stowa
 
  • #21
pues deben andar muy bien de precio porque La Caixa se ha puesto a regalar relojes Kronos a los nuevos jubilados, con la condición de que si quitan el cobro de la pensión por La Caixa antes de determinado período tienen que pagar 200 euros :D :D :D
 
  • #22
pues yo ya tengo el mio
 
  • #23
Y yo también. :ok::
 
  • #25
pues ahi van unas imagenes
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


espero os guste
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie