• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kronos

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos foreros, después de un tiempo desconectado por razones de salud, necesito de vuestra colaboración. Me han ofrecido a buen precio un reloj de la marca "kronos" un diver, crono muy bonito, pero la marca no la domino mucho y tampoco veo que se comente por el foro, así que me gustaría tener más información. gracias como siempre salu2.
 
Hombre, yo no soy ningún experto en la materia, pero tengo el Kronos que sacó la revista mdt y cada día me gusta más.
Sólo me lo quito para... ponerme otro reloj!
A mi me gusta, me parece un buen reloj y estoy contento con él, pero no puedo decirte nada sobre calidad, mecanismo, precios, etc... Tal vez alguno de los cracks relojeros que se mueven por este foro te puedan ayudar más que yo.
Un saludo.
 
kronos nace de un relojero catalán que trata de comercializar relojes propios. Actualmente a crecido usa movimientos suizos (ETASA) con cajas y armis muy aceptables. En conjunto relojes a buen precio con buena calidad de acabados.
Busca en internet y te saldrá la historia de la casa que es interesante.
Yo tengo un crono piloto y mi padre un reloj mas clásico de cuerda (ETA 7001) con pequeño segundero a las 6 que es una delicia.
 
EMHO, son buenos relojes calidad/precio y con buen acabado de cajas, y como te han comentado ya por aqui, montan maquinaria suiza.
 
Yo los pocos que he visto la verdad es que en general me gustan. Eso si, calidad-precio no sé qué tal van.

Saludos,
Garbie.
 
Como ya ha dicho un amigo, Kronos es una marca propiedad de la familia Vendrell (Unión Suiza). El modelo al que te refieres es en la actualidad uno de los diver que mayor calidad-precio tiene. Nosotros realizamos una edición limitada a 50 unidades personalizadas con el logo de la revista mdt, y salvo que alguien diga lo contrario, todo el mundo está encantado, vamos que se de unos cuantos que sólo se lo quitan para dormir..., ja ja...
 
Hola !!! mira aquí......
Hispanosuizo vs Nipón (kronos contra Sumo) - Relojes Especiales

porque zenertron hizo una comparativa magnífica de este reloj :ok::y del sumo y salió muy bien parado(ambos).....armys de calidad aunque para cambiarlo por otro un tanto difícil,caja de 42mm bien realizada,eta 2842 fiable y lo "peor" ,luminosidad justa y corona roscada con pocas vueltas de giro.....

Y sobre todo la amabilidad de la empresa:clap: , puesto que me dieron toda la información que les solicité del kronosk300.

Un saludo.
 
Última edición:
He estado ojeando en su pagina y no tinene mala pinta, lo que no se es como andan de precio.
Saludos
 
Una opinión más en la línea de lo que ya se ha dicho, ya llevan bastantes años produciendose (efectivamente los comercializa Unión Suiza) y ofrecen unos acabados y una calidad a un precio muy razonable.
 
  • #10
son unos buenos relojes y de precio fenomenal
 
  • #11
Yo tambien tengo uno y la verdad es que va de cine, la calidad es estupenda.
 
  • #13
hola amigos foreros, después de un tiempo desconectado por razones de salud, necesito de vuestra colaboración. Me han ofrecido a buen precio un reloj de la marca "kronos" un diver, crono muy bonito, pero la marca no la domino mucho y tampoco veo que se comente por el foro, así que me gustaría tener más información. gracias como siempre salu2.


Hola!, pues se trata como ya te han dicho de un hispano suiza es decir reloj español maquinaria suiza y la verdad un reloj que da muy buen resultado y calidad-precio de lo mejor :ok::eso si con cierto aire a un seamaster pero claro que relojes no se parecen?
 
  • #14
La marca es de origen español, y utiliza maquinarias suizas de gran calidad. Opino que tienen una relación calidad/precio como pocas marcas. Yo tengo uno automático con crono, fases lunares y triple calendario espectacular, y estoy encantado con él. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie