• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos

  • Iniciador del hilo visorts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visorts

Novat@
Sin verificar
Es española la marca Kronos??? Son buenos relojes???
 
Las dos preguntas tienen una misma respuesta... Si.

¡Saludos!
 
Conoceis el kronos Retro Crono Ref. 539.35? Es fiable?
 
Aunque es un reflote como un piano, por si acaso, Si a las dos preguntas. Hay por ahí algunos hilos sobre la marca, sólo tienes que bucear un poco con el buscador.

En mi colección sólo tengo el Diver 300m, y es realmente sensacional. Monta ETA 2824-2 que marcha fina, fina, caja de acero de alta calidad, con unos acabados propios de relojes mucho más caros. Zafiro en el cristal y recubrimiento del insert del bisel. Armis con eslabones macizos y extensión para buceo. Un relojazo.
 
Es una marca de
lostlink.jpg
 
A pesar de ser de Unión Suiza, tiene suficiente empaque para ponerla en el hueco de Longines?????????
 
A pesar de ser de Unión Suiza, tiene suficiente empaque para ponerla en el hueco de Longines?????????

Son buenos relojes con movimientos suizos probadísimos, cajas y diseños generalistas (mira UHR y verás muchos parecidos), a mi excepto el modelo monjuic, no me dicen nada especial.
 
Esta bien la marca y creo que sus precios estan ajustados a los q ofrecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie