• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as

Espero me podais orientar, estoy buscando un reloj de estilo retro con caja similar al Kronos Montjuïc, automatico y no cronografo, sabeis de algun otro modelo de estas caracteristicas?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
A mí se me ocurre este. 42 mm. Ojo, que la foto engaña, pues tienen las cajas pulidas a espejo. ETA 2895-2, 28.800 a/h, fondo visto, los 2 cristales zafiro, máquina decorada......Bien hecho, buen precio, y los vende nuestro patrocinador y estupendo profesional heXavi, que por cierto, lleva uno en su muñeca ;-) , por algo será.
Saludos,
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La marca Kronos dispone del modelo retro, en esfera negra o blanca.

Creo recordar que el pvp es estupendo.

Míratelo en su página, aunque la imagen que verás no hace justicia a la pieza real.

www.kronos.es
 
Excelente precio, 300€....guauuuu
 
Pués yo tuve un Kronos igualito pero sin cronógrafo....estuvo un par de meses en el FCV.....finalmente y tras no ser vendido (incomprensiblemente) tomé una gran decisión.....regalárselo a mi padre.
 
Que sepas Luis que el reloj de Xavier es motivo de mis babeos.
Si le perdoné el "ratito" que me hizo pasar cuando le enseñe el Speedy fué por que lo llevaba puesto y por que Quiroga venía conmigo (tengo que mantener mi imagen)... aunque la verdad es que los dos (y un Sr. que estaba allí) se meaban de risa por alguna de mis ocurrencias.
Pos eso
Ya hace frio Luis??
Saludos
 
Ese retro me parece muy atractivo, 300 eur decis? esta muuuy bien.
 
Que sepas Luis que el reloj de Xavier es motivo de mis babeos.
Si le perdoné el "ratito" que me hizo pasar cuando le enseñe el Speedy fué por que lo llevaba puesto y por que Quiroga venía conmigo (tengo que mantener mi imagen)... aunque la verdad es que los dos (y un Sr. que estaba allí) se meaban de risa por alguna de mis ocurrencias.
Pos eso
Ya hace frio Luis??
Saludos

Sííííííííííííííí. Hoy hemos tenido un dia "fresquito".:D
Un abrazo, Raul.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie