• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿kristiankiel?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
Un saludo a todos los foreros,a llegado a mis manos un reloj marca kristiankiel,me lo ha dado un amigo, a el se lo regalaron hace unos años, dice que se lo ponia muy a menudo pero que ya no lo usa y lo tenia guardado hace tiempo y sabiendo el de mi aficion por los relojes me lo a dado,el reloj en cuestion es el que os voy a enseñar en las fotos a continuacion, pero antes me gustaria que si alguien conoce esta marca me dijera su procedencia es ruso?chino?suizo?aleman? la verdad es que no tengo ni idea e mirado su pagina web y no dice nada de su origen, son relojes de una calidad aceptable montan miyotas,etas y seagull aunque creo que tienen unos precios deshorbitados(este en concreto 570e) y que no se corresponden con el reloj aun teniendo este una buena calidad tanto de acabado como de maquinaria etc...os digo las caracteristicas del reloj y pongo las fotos a continuacion.

Reloj Kristiankiel elan retrograde cronograph
-swis eta movement retrograde cronograph quartz
-water resist 3atm
-caja de acero,all stainless stell
-cristal mineral

tengo que decir que el reloj en mano es bastante resulton y elegante incluso a mi parecer hasta para llevarlo con traje, tanto los pulsadores como la caja, el fondo y carecteres del reloj, el lumen la correa da una sensacion de buena calidad no quizas para el precio que ponen pero al fin y al cabo de una calidad aceptable.

las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno espero que me podais decir de donde es esta marca gracias y un saludo
 
Bueno despues de mucho mirar he investigar ya he averiguado el origen de la marca, la marca kristian kiel es de origen aleman,es una marca que en su dia se fue a la quiebra y hace muy pocos años una señora britanica la rescato del olvido, curiosamente esta señora reside en españa concretamente en almuñecar(granada) asi que en su origen era alemana y ahora esta registrada en gran bretaña, asi que no se si debiera considerar la marca alemana o britanica.
 
gracias Manuel por la información detallada
es verdad que en este foro todos los días se aprende algo
 
Atrás
Arriba Pie