• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kristian kiel navigator

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Ultimamente he visto este reloj, kristian kiel navigator, a la venta en algún hotel en el que me he alojado, a un precio sensiblemente inferior al que aparece en su web.

Alguien conoce la marca y el modelo en particular? Pf, necesito opiniones antes de hacer "una locura".

Gracias
 
Deberías colgar alguna foto y características para que podamos opinar
 
Pues yo ya lo he encontrado por la mitad del precio que aparece en su página wé quinientos cuarenta € me pareces una burrada teniendo en cuenta que en el mercado por ese precio hay muchas cosas y de renombre ,

aquí cuelgo las carcterísticas y una imagen , pero te recomiendo que uses esto :umbrella:


Navigatora-297x300.jpg




  • Reloj con maquinaria automática visible.
  • Funciones de: día, fecha, año y reloj de 24 horas.
  • Cristal mineral curvo.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM.

La curvatura del cristal actúa como una pequeña lupa que permite ver la hora con más precisión, especialmente en los cuatro pequeños indicadores de la parte inferior de la esfera. De estos indicadores, dos de ellos (el primero y segundo por la izquierda, que indican el año y el mes) han de ser actualizados manualmente. Los otros dos (indicador del reloj de 24 hrs y día de la semana, respectivamente) están sincronizados con la maquinaria del reloj.
Aunque el reloj es automático, y la cuerda se carga con el movimiento natural de la muñeca, es conveniente dar un poco de cuerda manualmente todas las noches para garantizar su funcionamiento hasta la mañana siguiente.
Le recordamos que si se baña en el mar con el reloj puesto, éste debe ser aclarado después con agua dulce para evitar el deterioro y corrosión de las juntas de los pulsadores y correa.
Así mismo es conveniente tener en cuenta que la precisión del reloj puede verse ligeramente alterada por la altitud y latitud. Esta alteración podría ser mayor en el caso de que el reloj sea expuesto a un campo magnético superior al natural.
 
A mí no me suena la marca, y 540 euros es bastante dinero por un reloj del que no sabemos ni qué calibre lleva. Se parece muchísimo a un Eberhard que cuesta bastante más. Tiene toda la pinta de ser una de esas marcas con estética más o menos elegante (me parece un poco recargada, pero para gustos...) que utilizan calibres chinos. Por ese precio, un Tissot, Certina, Seiko... me parece una compra mucho más segura.

A priori, no me parece una buena compra.
 
Última edición:
Un aire a Eberhard le veo yo,no?:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie