• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konichi wa Tokubetsuna Tokei !

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el placer de comunicarles que ha sido comprobada la "sumergibilidad" de Seiko BM, a la profundidad de 20 metros. Ya que cuando este su servidor, bajó a tal cota en su última práctica de buceo, el reloj en cuestión estaba sujeto a su muñeca...8o
Si alguien lo había hecho y publicado, pues mejor, pero por si acaso, que lo sepáis. :-P
Eso sí, le dí un arrastrón contra algo duro, que ha quedado marcado en el cierre, a ver que puedo hacre para quitarle un poco esa fea marca...:-(
Saludos y sayonara !!!
 
joakazen dijo:
Tengo el placer de comunicarles que ha sido comprobada la "sumergibilidad" de Seiko BM, a la profundidad de 20 metros. Ya que cuando este su servidor, bajó a tal cota en su última práctica de buceo, el reloj en cuestión estaba sujeto a su muñeca...8o
Si alguien lo había hecho y publicado, pues mejor, pero por si acaso, que lo sepáis. :-P
Eso sí, le dí un arrastrón contra algo duro, que ha quedado marcado en el cierre, a ver que puedo hacre para quitarle un poco esa fea marca...:-(
Saludos y sayonara !!!
Hola, Joaquín.

Pues si no es muy profundo, compra Capecod en e-Bay y a frotarrrrrrrr :D
 
O con "scott brite"

Pero igual lo considero una "herida de guerra" y recuerdo, como sólo lo emplearé para eso...:D
Saludos !
 
20 metros ¡ santo dios !, o sea que yo que mi cota es de 20 cm, ¿no tendre poblemo ? :D
 
A esa profundidad...

Sólo has de tener cuidado con los niños y algún buzo novato que se te acerque y te lo ralle con sus aparejos...:-(
Pero por meterlo dentro del agua, ya sabes ...controlar que la corona está correctamente roscada y "yastá".;-)
Ahora , eso sí, en cuanto coja práctica y realice el curso avanzado, amenazo con bajarlo a 30 metros, eh!:D
Saludos !!!
 
20 metros... ni se entera hombre, tranquilo que es un diver de categoria, no por que cueste poco dinero se tenga que ahogar.

con el mio bajamos a 12 metros en el Estartit "Girona", y perfecto, para eso son estos relojes.
 
Creo que has batido el record del foro. Y si no, que alguien diga lo contrario. ;-)
 
manoloyloles dijo:
Hola, Joaquín.

Pues si no es muy profundo, compra Capecod en e-Bay y a frotarrrrrrrr :D

¡Como no va a ser profundo el arañazo si ha bajado el tío a veinte metros! Siesque...
 
¿¿Monster??

joakazen dijo:
Tengo el placer de comunicarles que ha sido comprobada la "sumergibilidad" de Seiko BM, a la profundidad de 20 metros. Ya que cuando este su servidor, bajó a tal cota en su última práctica de buceo, el reloj en cuestión estaba sujeto a su muñeca...8o
Si alguien lo había hecho y publicado, pues mejor, pero por si acaso, que lo sepáis. :-P
Eso sí, le dí un arrastrón contra algo duro, que ha quedado marcado en el cierre, a ver que puedo hacre para quitarle un poco esa fea marca...:-(
Saludos y sayonara !!!

Espero que "BM" signifique Blue Monster, porque como sea Bell-Matic... ¡flipo! 8o
 
  • #10
Buena cota.

El pasado septiembre puedo certificar una inmersión a 45 m com un O.M. y como si nada. Además de la cota absoluta, también realizó una media de 4 inmersiones multinivel en 5 días. Ahí sigue como el primer día. En la siguiete ocasión voy a tratar de probar un "pepsi" que me he regalado recientemente. :D :D :D

Efectivamente, lo dicho: vigilar la corona y el cierre del armis (para no perderlo), al salir, un aclarado en agua dulce, como el resto del equipo. ;-)

:) Impresiones: Buena visibilidad de la esfera naranja, tanto de día como de noche :) . El bisel, no tan buena :(, sobre todo a profundidad cuando vas perdiendo de vista los colores y te afecta el nitrógeno, el brillo metálico no resalta precisamente la información (espero mejores resultados con el pepsi), por contra, las grandes muescas laterales lo hacen muy manejable incluso con guantes :) (en ésto lo veo superior a las muescas del bisel tipo "moneda" del pepsi).
Es duro y no se sufre al notar los golpes (después de un par de veces :D :D :D ) al subir y bajar de la barca o los roces al ponerse el equipo, de hecho no tiene marcas. El armis del pepsi lo veo como de "vestir" y me parece más endeble, aunque indudablemente más cómodo para uso normal, además carece de la extensión para traje de buceo que lleva el OM.

Saludos :cool1:
 
  • #11
Efectivamente es un Black Monster.
 
  • #12
Esas son palabras mayores !

Yo que estaba en mis prácticas de inicio, ya me pareció bastante bajar a 20 metros, tampoco nos hubieran permitido seguir los instructores, espero...8o
Encuanto avance más espero llegar a 30 ó 35, pero esos 45 metros y además 5 inmersiones sucesivas, queda lejos por el momento...;-)
Es seguro que estos "bishos" aguantaran muuucho más allá de lo que la mayoría de nosotros nos atreveremos a bajar...8o
Gracias por la contestación y buen azul, tic-tac y demás foreros !!!
 
  • #13
Enhorabuena, por esas profundidades. Lo más que he logrado bajar son 10 metros, según lo creo yo, eso si con snorkel y no duré más de un minuto porque salí azul a la superficie :D:D:D.
Esa vez bajé con un Casio de 50 mts. Con mayor razón un Monster lo debe de lograr y sobrado.
Saludos ;-)
 
  • #14
¡Que profundo thread!. Me ha llegao al alma, me ha llegaoooooo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie