• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kon-Tiki (Película)

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola,

A la llamada del Eterna homónimo me he visto la película, esta es entretenida, pero por esa enfermedad que tenemos no puedo dejar de fijarme.

El Eterna Kon-Tiki recibe este nombre en honor a la expedición, pero de acuerdo a Eterna Thor Heyerdahl, así se llamaba el jefe de la expedición, llevaba un Eterna del año 37. que llevaba reloj se puede ver en fotos tomadas durante la expedición
lostimage.jpg


Tanto él cómo otros componentes de la expedición

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues bien salvo un primer plano de lo que parece un Eterna Vintage mientras están en Peru preparando todo, no hay más relojes.
Aún es más cuando llegan salen primeros planos de las manos y ninguno lleva reloj:-((:-((:-((:-((:-((

A la hoguera con el responsable de vestuario:-P
 
El que se ve en la película
kontiki.jpg

Si pinchais en la foto se hace grande
 
Pues una pena me la he bajado y la iba a ver pero me has dado un bajón
 
Es entretenida, eso sí no busques relojes


Sent from here using it
 
Una pena, seguro que los de vestuario no eran fans de los relojes, de todas maneras, habrá que verla.
Saludos.
 
Yo la ví y es entretenida. Pero de relojes, nada. Es más, uno de los tripulantes, en cuanto sube a la balsa lo primero que hace es quitarse y guardar el reloj :-((

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie