• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo jgr64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgr64

Novat@
Sin verificar
Aqui os dejo unas fotos de este ruso que he tenido en mis manos (gracias a un amigo), y que me ha causado una grata impresión, sobre todo teniendo en cuenta que su precio ronda los 145 euros. ¿Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonar por la calidad de las fotos pero el movil no da para mas.

Saludos.
 
Hola compañero:

A mí me parece un reloj muy bonito. Me gusta el color de la esfera y la correa parece que le sienta bien.
Intenta no devolvérselo a tu amigo :D
Yo acabo de estrenar un Vostok comprado en la conjunta de aquí. A ver qué tal sale.

Saludos.
 
A mí me parece que no estaría nada mal tener uno. Me gusta mucho.
 
Muy bonito y original.
Me gusta mucho el diseño del reloj
 
este con esfera negra es precioso!
 
El calibre automático es una chulada. Un acabado de lujo para lo que era Vostok. Nada que ver con los antiguos Komandirskie de la época soviética....la trasera transparente está más que justificada. Muy bonito y muy resistente
 
Me gusta

Bonita mezcla "flieger-diver's". Lo único que no me gusta es la combinación de colores en la esfera, pero el reloj no pinta nada mal, la verdad :ok::

Saluditos ;-)
 
Bonita mezcla "flieger-diver's". Lo único que no me gusta es la combinación de colores en la esfera, pero el reloj no pinta nada mal, la verdad :ok::

Saluditos ;-)
Buena apreciación con lo de "fliger-diver´s", segun el fabricante son 10 ATM y la esfera es tipica de un flieger. Referente al color de la esfera creo que es por que el dial es luminoso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Es bonito, y aparentemente de mayor calidad que los komandirskie "convencionales". Saludos!
 
  • #10
Cada vez me gustan mas los rusos, me ha dado un flash con ellos que me emocionan!!!!!! tienen algo tan especial!!!!!!
Este es una pasada!
 
  • #11
El calibre automático es una chulada. Un acabado de lujo para lo que era Vostok. Nada que ver con los antiguos Komandirskie de la época soviética....la trasera transparente está más que justificada. Muy bonito y muy resistente


Eh, eh, eh EEEHHHH!!!!

Que yo tengo un Vostok soviético, y por los €65 que me costó el abuelete, no encuentras nada mejor!!! :D

Compañero, sobre tu reloj, con un ruso o un japonés, nunca te vas a equivocar!
 
  • #12
Me gusta. Disfrutalo con salU
 
  • #13
Posiblemente unos de los K34 mas bonitos. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie