• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie K34: Armis o correa alternativa

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Recientemente he adquirido a un compañero forero un Vostok Komandirskie K34 con dial "radiactivo" del que estoy encantado (cuando lo adquiri vi en sus caracteristicas un desvio admitido de fábrica de entre -20 y +60 segundos que me alarmo, pero lo cierto es que va en parametros COSC, muy bien ajustado, y el resto del reloj ninguna pega, me parece muy bien realizado, es cómodo,...Relación calidad-precio inmejorable).
Bueno a lo que iba.
El reloj viene con una bonita correa de cuero marrón con pespuntes blancos y con pequeñas perforaciones (tipo rally) con fondo rojizo, que le queda genial (quizás el cierre desplegable no es del todo comodo una vez puesto...), pero ahora en verano con estos calores yo sudo bastante y tengo miedo de estropear antes de tiempo esta correa, que en cuanto bajen las temperaturas me volveré a calzar. Por ello estoy pensando en colocarle algo diferente para el verano: caucho, una milanesa, un armis potente tipo Super engineer, una nato, ...
Así que me dirijo a los que poseeis (o no, toda opinión es buena) el K34 y le habeis cambiado "los pantalones" que tal fue y si podeis aportar foto, mucho mejor.
Os pongo foto del mio con la correa original (de internet):
lostimage.jpg


Saludos, :Cheers:
 
Última edición:
Para el armis, al no tener generico, le tendrias que poner uno con end links rectos y en mi opinion no wueda demasiado bien por los huecos entre la caja y el bracalete.

A mi me parece qur un caucho tipo Breitling Ocean Racer le sentaria de maravilla o un caucho tipo tropic vintage (en la pagina de meramon.com los venden)
 
Para el armis, al no tener generico, le tendrias que poner uno con end links rectos y en mi opinion no wueda demasiado bien por los huecos entre la caja y el bracalete.

A mi me parece qur un caucho tipo Breitling Ocean Racer le sentaria de maravilla o un caucho tipo tropic vintage (en la pagina de meramon.com los venden)

Gracias por la respuesta. Sobre comprar en Meramon, he mirado el K34 y sus accesorios y hay varias correas disponible, pero las de caucho están todas agotadas (las otras son de cuero).
:Cheers:
 
Ilustro con fotos de la red mis propuestas:

IMG-20160725-WA0002.jpg

IMG-20160725-WA0001.jpg
Disponible aqui por 9$ mas envio:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Sobre comprar en Meramon, he mirado el K34 y sus accesorios y hay varias correas disponible, pero las de caucho están todas agotadas (las otras son de cuero).
:Cheers:

Mira en la seccion de Amphibias Clasicos, creo que tienen el mismo ancho de asas (22mm)
 
Punto 1. El reloj mola y mucho.
Punto 2. Tírale a una nato; solución fácil, barata y, si aciertas con los colores, bonita.

:ok::
 
hola, yo lo tengo con nato y textil:

k34.jpg


10k34.jpg


Con milanesa, la que yo probé, no le quedaba bien (opinión subjetiva). También cogí un armis aftermarket, pero no me acabó de convencer por el espacio que sobra entre caja y correa (voy a ver si encuentro foto y la subo) aunque he visto alguna opción que no le quedaba mal. Suerte con la búsqueda. Un saludo.
 
  • #10
Parece que lleve comisión, que no es el caso, pero en Obris Morgan tienes cauchos a buen precio y toda la gama de colores.
Yo al final, no sé ni las que he ido comprando, de lo bien que sientan
www.obrismorgan.com
Las textiles también te pueden quedar muy chulas, pero igual su problema es parecido a las de cuero, con el sudor.

Screenshot_2016-07-25-16-59-05-1.jpg
 
Última edición:
  • #11
Que guapa la de cuero le queda perfecta.
 
  • #12
En mi opinión, una solución sencilla, barata, y que puede quedar bien, sería ponerle una nato de algún color que te guste (hay muchos colores para elegir y por el precio que tienen puedes comprar varias para ir cambiando), y con eso pasas el verano, y también las puedes usar el resto del año.

Saludos :bye:
 
  • #13
Al final encontre una como la que té recomendaba de la medida correcta para el k34 a buen precio:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #14
Nato y, en cuanto se vaya la calor, piel al canto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie