• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KOBOLD ¿Comocíais esta marca?

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


Hay cosas interesantes como el Soarway diver muy chulo aunque de precio ::bxd::
 
Creo recordar que existe otra marca que fabrica un modelo prácticamente igual al Soarway pero mucho más económico y me parece que se llama KADLOO, creo... lo busco y te digo algo.
 
Es una marca nueva:
lostimage.jpg


Tiene la sede en Pensilvania. Monta maquinas de reconocida fiabiliad como la 7750 ETA para los cronos
 
No se como andaran de precio::bxd::pero tienen una pinta fabulosa,muy chulos:ok::
 
Hola amigos!
KOBOLD es una marca de origen alemán cuya especialidad es la fabricación de instrumentos de medición de procesos para la industria, me refiero a manómetros, medidores de nivel, temperatura, etc y como en esta larga lista obviamente no puede faltar el tiempo, pues tienen una división (hace ya bastante tiempo) que se encarga de medición del tiempo y que como vemos tienen relojes de pulsera que montan maquinaria ETA.

Un abrazo para todos!!
 
HAy una página kobold.com que teiene que ver con aparatos de medición pero no se si tienen que ver con los de los pelucos.

El rango de precios es de 2000 a 4000 $
 
Creo que son populares en los USA, hasta jack bauer creo que llevó uno en "24"....Y no son baratos...

Saludos
 
[Creo recordar que existe otra marca que fabrica un modelo prácticamente igual al Soarway pero mucho más económico y me parece que se llama KADLOO, creo... lo busco y te digo algo.[/quote]


Pues yo no he visto ninguno que se le parezca, tienen fusilados de Sub, Breitling aeroespace, Superocean.....pero pareciso a este na de na
 
Bueno tanto como tiempo en el mercado....... 8 años en la industria relojera no es nada. La division de relojes de Kobold comenzó en el año 2000. Pensandolo bien el efecto 2000 parece cosa de la prehistoria verdad?

saludos
 
  • #10
Si, hace 2 años me llego un catalogo a casa y estaba repleto de famosos.
Tienen pinta de ser durisimos
 
  • #11
Pues yo no he visto ninguno que se le parezca, tienen fusilados de Sub, Breitling aeroespace, Superocean.....pero pareciso a este na de na

¡Por fin lo encontré! no era KADLOO sino KORSBEK que también empieza por "K"... :whist:: y a tan solo 850$ ::dnz::
lostlink.jpg
 
  • #12
Los phantom son un rato bonitos.
 
  • #13
lostimage.jpg


Hay cosas interesantes como el Soarway diver muy chulo aunque de precio ::bxd::


Oye, que interesante ¿no?, todo un descubrimiento para nuestra sección "Nunca visto" :ok:: :clap: :ok:: :clap:
 
Última edición:
  • #14
No conocia esta marca americana,pero seria muy importante ver las maquinas que equipan para hablar de su calidad. Bueno Alvaro, tocayo no se si de nombre o de apellido. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie