• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kobold?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
CSI: Kobold? Que marca es esta?

Nunca había oido hablar de esta marca (inculto que es uno), pero hoy me he fijado porque viendo CSI, el poli de CSI NY lo miraba constantemente y lo han enfocado en tres ocasiones con toda nitidez. El modelo en cuestion es este:

lostimage.jpg


Casi 5.000 euracos no os parecen demasiados por este reloj por muy rattrapante que sea. ::Dbt::

Calibre basado en un ETA 7750 según dice la página.
 
Última edición:
En USA se venden bien. En Europa cero.
 
Cierto es muy extendido en USA, actores han servido como embajadores de la marca, así como el expresidente Clinton ha llevado estos relojes, tiene modelos interesantes, pero como bien dice 4800s aquí en Europa han tenido hasta ahora poca aceptación, Creo que tienen algo que ver con Breitling (aunque esta información no la tengo contrastada y hablo de memoria) Saludos.
 
Hay algún modelo que me gusta, pero me parecen demasiado caros.

Saludos
 
"Another such practice is the manufacture and assembly of American-made components in our Pittsburgh, Pennsylvania facility. It is with a little bit of pride that we at Kobold offer an American alternative to watches made in other countries"

¿Aprovechándose de la fibra patriótica de los americanos para clavarles en el precio? ;-)
 
"Another such practice is the manufacture and assembly of American-made components in our Pittsburgh, Pennsylvania facility. It is with a little bit of pride that we at Kobold offer an American alternative to watches made in other countries"

¿Aprovechándose de la fibra patriótica de los americanos para clavarles en el precio? ;-)

No lo dudes....;-) Jack Bauer tb llevó uno en "24", son relojes bonitos y buenos, la otra b es donde flojean mas....

Saludos
 
La marca ésta la ha fundado un tal Michael Kobold.
lostimage.jpg

Aparte de ser relojes que llevan algunos actores americanos (Sinise, Gandolfini "Soprano" o Sutherland hijo) también ha diseñado por lo que veo, el cuadro de relojes del Range Rover. Y el amigo se dedica en éstos momentos (por eso subo el hilo) a subir el Everest con un primo de Ralph Fiennes para recaudar fondos para una ONG vinculada a los Navy Seals del ejército. La web y blog de la expedición,
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie