• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kobe Bryant: un tipo con buen gusto y bastante generoso.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
La noticia es que al jugador norteamericano le han galardonado con el premio al jugador más valioso de la NBA. Tras obtener el premio, dijo que como nunca lo hubiese podido ganar sin sus compañeros, les regaló a cada uno un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Chronograph. El tío es grande, y nunca mejor dicho.

jlc_image.672661.jpg



Da gusto ver como los grandes deportistas valoran un buen peluco.
 
Eso es un detalle!......:clap::clap:.........a ver si Shaquille se anima y también regala a sus compis algo así!.....:-P......aunque particularmente prefiero el regalo de Kobe.........:drool:

royal-oak-offshore-shaquille-o-neal-watch.jpg


Saludos!:)
 
Da gusto tener compañeros de trabajo como Kobe :)
 
Pues quiero ser su amigooo!!! O que Gasol nos de el suyo. Total, tiene que llevar el Time Force.
 
Da gusto ver como los grandes deportistas valoran un buen peluco.

Y a sus compañeros. :ok::

De todos modos Kobe parece un tio que va "mas alla" de los topicos de los deportistas; parece tener una mentalidad muy abierta. Me gusta mucho la anecdota de que habla en castellano con Gasol.
 
Da gusto ver como los grandes deportistas valoran un buen peluco.

A mi ademas de gusto me da envidia, ese reloj me encanta. Parece el nuevo de ceramica, ¿no?
 
Hola, con compañeros Asia da gusto, abre si se aprenden la lección los mios y me dan una sorpresita como esa.
 
Eso es un gran compañero de trabajo, si señor.
 
Y a sus compañeros. :ok::

De todos modos Kobe parece un tio que va "mas alla" de los topicos de los deportistas; parece tener una mentalidad muy abierta. Me gusta mucho la anecdota de que habla en castellano con Gasol.

Además de hablar castellano ( su mujer es mejicana) valora el trabajo de sus compañeros y de Gasol que le ha dado el empujoncito que necesitaba el equipo.
Por primera vez en la historia, podemos ver a un español campeón del NBA, y me alegro.

Saludos
 
  • #10
Como me gustaria jugar en los Lakers, aunque sea de utillero!
 
  • #11
Pues tiene buen gusto.Lo normal es que un personaje de estos vaya cargado de rolex incrustados en diamantes.Este en cambio parece entender algo de alta relojeria.
 
  • #12
pues más generoso fuera de la cancha que dentro de ella:D

un saludo.
 
  • #13
Pues a eso se le llama tener clase, además de pasta, ja, ja, ja, ...:D
 
  • #14
Pues a eso se le llama tener clase, además de pasta, ja, ja, ja, ...:D

Hombre,yo creo que a ese nivel la pasta abunda, la clase y la generosidad, no tanto, de ahí que sea noticia.

Saludos
 
  • #15
Todo un detalle. ;-)

Lo realmente interesante es la elección del reloj, con todos los que hay y se puede permitir ¿Por que ese y no otro?

Lo que esta claro es que tiene muy buen gusto. :cool1:

Saludos
 
  • #17
Como me gustaria tener compañeros de trabajo como el amigo Kobe...
 
  • #18
¿Por qué no le nombramos forero de honor?; el cargo implicaría una aportación de cinco de esos relojes que se sortearían entre los miembros del foro.

Saludos,
 
  • #19
No me gustan las cajas cuadradas, pero el reloj que lleva Kobe en la foto es más que precioso...
 
  • #20
Hombre es que un reverso es un reverso aunque sea el squadra
 
  • #21
No conocía esta faceta de este figura, digna de elogio, si señor
 
  • #22
La verdad es que es un detallazo, muchos otros ganan trofeos de este tipo y pasan de regalar nada ni reconocer nada.
Uno de los comerciales de mi empresa, después de un año espectacular nos invitó a toda la empresa a comer (30 tíos) en Segovia.

Decía que sin la gente de la oficina, los jefes de productos y técnicos, el nunca hubiera hecho esas cifras.

OLE POR PABLO (mi compañero) y por KOBE
 
  • #23
Hombre,yo creo que a ese nivel la pasta abunda, la clase y la generosidad, no tanto, de ahí que sea noticia.

Saludos
Claro, a eso me refiero cuando digo tener clase además de pasta. Que tiene pasta se sobreentiende, pero con esto demuestra que además tiene clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie