• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Klokers.. me he enamorado (una otra vez)

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Tirando de la portada de esta web, llegué a la de Tiempo Dinámico y allí estaba...

Recordándome a cuando se hacían los planos con aquella mesa abatible con una regla gigante, con el transportador de ángulos, el escalimetro o aquella otra para convertir unidades.
Nostalgicos recuerdos.

klok-01-montre.jpg
¿Algún arquitecto, delineante... en la sala?

Si llega a ser mecánico.... mejor no que entonces sería prohibitivo.
Una virguería.
 
Hola
Yo soy empresario del sector del interiorismo y del mueble y he hecho y hago planos y proyectos a mano para clientes que quieren ese tipo de trabajo, en cartón grande y colores de acuarela y flomaster y que se aprecie el diseño exacto de las piezas elegidas. El reloj no me dice mucho por otra parte.
Un saludo a todos
 
Me gusta mucho y verlo en movimiento tiene que ser una gozada.
 
Muy curioso. ¿qué mecanismo lleva?
 
Es bonito, me gusta, pero no me enamora como a ti.

Yo me dedico a un ramo de la metalúrgica, y ahora con la cantidad de programas que hay para dibujar y al mismo tiempo te postprocesan a lenguaje máquina para trabajar, los dibujos en mesa con rotring, regla, compas, etc. ya han quedado solo recuerdo de cuando estudiaba, de vez en cuando, cuando tenemos que fabricarnos un útil para trabajar más cómodos, lo solemos hacer a mano alzada, y con vistas isométricas, jejeje esa jerga suena ya muy poco...
 
Muy bonito, me gusta
 
Me parece una autentica pasada!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Tirando de la portada de esta web, llegué a la de Tiempo Dinámico y allí estaba...

Recordándome a cuando se hacían los planos con aquella mesa abatible con una regla gigante, con el transportador de ángulos, el escalimetro o aquella otra para convertir unidades.
Nostalgicos recuerdos.

Ver el archivos adjunto 308543
¿Algún arquitecto, delineante... en la sala?

Si llega a ser mecánico.... mejor no que entonces sería prohibitivo.
Una virguería.

Estos relojes son preciosos pero escasos una maravilla por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj se ha realizado a traves de crowfunding en su web podeis ver los detalles https://www.klokers.com/
Lleva un modulo Mechatronic SOPROD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie