• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Klok-02... hoy mismo por la tarde.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Hoy por la tarde comienza en Kickstarter la campaña del Klok-02. Hace unas semanas, el Klok-01 "lo petó" como dirían los jovenzuelos :laughing1:

Ahora llega el Klok-02. Solo para los más modernos y para los que les guste estar "a la última". Un minutos y segundos retrógrados con función GMT saltante. ¿Y eso?...pues gracias a un calibre que no conocía: el Soprod SOP813, que la compañía denomina "mecatrónico" y que yo sospecho que es una especie de mecaquartz.

Unas imágenes:


805df82dd8a68f75ce2b7af9720bc31f_original.jpg


bd8d914ef55889079ae118dcc9afc311_original.jpg


d33c67a3fb3308f6c3f59508a991c784_original.jpg



A ver... bonito lo que se dice bonito...pues igual no es. Pero las funciones, originales... un rato.

La lástima es que el Klok-01 (estéticamente bastante más acertado) salía (para los más rápidos) por 199 leuros... mientras que el Klok-02 va a iniciar la campaña en 499. Para mí muy excesivo siendo un mecaquartz...

Saludos.
 
Es curioso. El movimiento está fabricado en Suiza por Soprod que pertenece al grupo Festina y hace también calibres mecánicos.
 
Pues debo tener fiebre, o ser un friqui, o no se qué... porque para mí tiene su gracia. Lo veo muy original, y de la foto se intuyen unos acabados decentes.

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy i nteresante el paco de los dos relojes 698 euros. Creo que se merecen una entrada en tu blog.
 
Muy i nteresante el paco de los dos relojes 698 euros. Creo que se merecen una entrada en tu blog.



Ya están ambos :D. El Klok-01 hace unas semanas, y el 02 por la vía de urgencia hoy. La verdad es que ambos me han sorprendido, estéticamente más el 01, pero sin duda técnicamente más el 02. Y además me ha hecho descubrir una familia de calibres totalmente desconocida para mi: los SOPROD "mecatrónicos". Esos sí que merecen una entrada en el blog... a ver si me los trabajo un poco ;-)

Saludos.
 
Muy original me gustaría verlo , pero no comprarlo. Por el diseño claro simplemente no va conmigo, el mecanismo me llaman la curiosidad.
 
Admiro esta labor pero por ese precio y ese diseño creo que hay mejores opciones en el mercado
 
Gracias por compartir :ok::

No obstante, en ese rango de precios, pese a los fundadores de la marca, hay opciones más interesantes.
 
Por las mañanas me peso en uno parecido.:laughing1:
 
  • #10
Original e imposible.
 
  • #11
Pues diréis lo que queráis pero a mi no me parece un reloj reloj.
 
  • #12
La originalidad no se la voy a negar pero creo que nunca lo tendré como objetivo.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #13
Pues muy curiosos, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie