• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kirium f1

  • Iniciador del hilo kanebo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kanebo

Novat@
Sin verificar
Info Kirium f1

Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....8o
Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando....:-(( pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.
 
Última edición:
mira kanebo, lo de las replicas (una manera suave de decir falsificacion) es un mundo mu gris, vete a la luz,,originales,por 400 euros tienes suizos muy dignos y por 140 tienes japos fantasticos (nada que envidiar a los suizos,pasarian los controles suizos sin problemas) el atlas por poner un ejemplo (que ilusion, el mio esta de viaje desde singapur), piensatelo y mira el foro de compraventa nuestro, veras cosas con muy buen precio y una garantia que en ningun sitio de la red encontraras, lo de tu edicion en una sabia decision....adelante
 
Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....8o
Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando....:-(( pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.

Uufff!!! cuidadín con lo de las réplicas que vas a ir al infierno.
Mirate que hay cosas muy buenas sin necesidad de caer en réplicas: Hamilton, Tissot, Seiko... y por precios muy razonables.
 
Uufff!!! cuidadín con lo de las réplicas que vas a ir al infierno.
Mirate que hay cosas muy buenas sin necesidad de caer en réplicas: Hamilton, Tissot, Seiko... y por precios muy razonables.


Creo que no me he explicado bien, a mi me gusta el kirium, y por precios me ira a Swatch o al que tengo ahora mismo un Technomarine que tiene buena calidad precio.
El Kirium como reloj que os parece (2.000€), calidad-precio?
 
¿Cuál de ellos?
lostimage.jpg
 
vamos yo tag heuer me lo compraria cuando f. alonso ganara dos mundiales con mercedes, pero con dos mil euros me compraria un omega james bond, uno coaxial, un speedmaster fondo ciego y manual ( yo incluso me compraria el racing , que no hay que darle cuerda , es que soy mu perro), tambien los f1 normalitos que los hay a 600 euros pero vamos ese me parece ( kiriun anadigi) demasiado caro, que relacion calidad precio, suspendido, es una opinion personal.
 
Gracias, si el problema en si es que paso de pagar 2000 eypos, de todas formas no sabia que habia mas f1 desde 600 euros, el que me gusta a mi es este:
lostimage.jpg
, pero estoy viendo que Tag y de ese estilo hay mas? es que a lo mejor he ido a por uno superior en cuanto a mecanica, no se, estoy bastante perdido, alguna ayuda?
 
Kanebo, los gustos son muy personales...
Yo jamás me gastaría ese dinero en ese reloj. Me parece tirarlo. De la estética nada te voy a decir porque es a ti a quien te gusta (a mi nada)., pero por las prestaciones que el reloj ofrece, 2000 euros me parece una tomadura de pelo.
Hay relojes que ofrecen similares características por incluso 100 euros.
Con 2000 atacaba a una máquina que de verdad lo valiera, y lo mismo te digo con presupuestos muchos menores, como 600. Un reloj analógico-digital (salvo algún Breitling) no merece que se pague eso por ellos.
Es sólo mi opinión.
Saludos desde el Infierno (Madrid)
 
Gracias por tu respuesta Maurin, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando he preguntado por el me pensaba que me dirian 800 euros que ya me parece bastante, pero 2000 en un peluco? joder si vale mas que mi Vaio y seguro que por la tecnologia el peluco no supera al portatil...Es bonito eso si pero....o segunda mano o replica, lo siento mucho.Que lo compre algun amigo o familiar de la Espe(culacion) Aguirre, yo no puedo ni quiero.
Por cierto yo tambien vivo en el infierno.
 
  • #10
A mi la estética del Kirium me gusta, ahora que sea de cuarzo ya no :-( y más a ese precio.

Cuando compré este mío:

lostimage.jpg


Es automático yo buscaba la estetica del F1 esfera limpia, sin indices ni numerales...

lostimage.jpg


Que fuera crono me daba igual; pero preferí que fuera mecánico...:D

Si los TH son caros para los calibres que llevan; pero ya si son de cuarzo buscaría otra opción, reconozco que su estética a mi me encanta. El armis que lleva te puedo decir que es el más cómodo de los que tengo.

Si te gustan, tienes opciones nuevo o 2º mano lo mecánicos ya no los hacen. Réplicas o reediciones (de la misma marca) SI, falsificaciones NO gracias.

Tienes otras opciones a mejor precio antes que una falsificación.

Saludos
 
  • #11
Hola Slice, como soy muy muy pero que muy novato me puedes explicar eso del cuarzo...A mi el que me gusta es la foto de abajo que has puesto, cuentame algo mas, por favor
 
  • #12
te comento mi opinion, el dinero que te gastes en una replica sera como dinero quemado, y se sumara al importe del reloj original cuando finalmente te lo compres, siendo este mas caro.


Si el reloj tiene un precio alto, ya que 2.000 eurines son bastante dinero, buscalo de ocasion o 2ª mano, que por cierto el mes pasado habia uno en ebay y salia por la mitad de precio. (el que te gusta a ti)
 
  • #13
Si lo he pensado como veras en mis post, pero 1000 eypos de segunda mano....es como 2000 nuevo, no se si me explico, y sobre lo de la replica que se lo sumaras al que al final te pilles tienes razon.De todas formas esto de los relojes es una mierda, te vuelven loco ahora llevo todo el dia pensando en la mierda del reloj....:(
Alguien me puede explicar lo del cuarzo que comentan un poco mas arriba? no entiendo de mecanicas de relojes, alguna ayuda basica? Gracias
 
  • #14
Es muy facil.

¿Te gusta tanto ese reloj como para privarte de otros caprichos? Ahorra y compratelo. Puede ser que cuando tengas el dinero ya no te guste, y compres otro, o que sigas loco por el. Entonces será un gustazo comprartelo.:)

No te gusta tanto.... compralo de segunda mano:
lostimage.jpg


Te sigue pareciendo un dineral por un reloj.... busca otro modelo.:huh:

No te convence ningún otro modelo.... Es un capricho y solo tienes dos soluciones, o lo compras o lo olvidas.

Si te tienta comprar un fake, los tienes muy "buenos", Si no tienes escrupulos compratelo y no nos vuelvas a leer. Acabarás odiandola y volverás a buscar un reloj de verdad.:D ;-)

Pero lo primero que tienes que decidir es si quieres un cacharro que te de la hora, te vale el movil, o una máquina en lo que lo menos importante es que te la dé.:cool1:
 
  • #15
Lo del Fake, no termina de convencerme, es barato si pero para que? para que al mes se me pare y lo tenga muerto de asco...pues no.Seguire buscando ofertas de segunda mano o mirare en tiendas a ver que ofertas encuentro (se que hay una tienda Tag en Las Rozas Village).Pero 2000 por un cuarzo...Y quizas tengas razon, cuando tenga ese dinero se me habra pasado la fiebre de ese reloj y me gastare el dinero poco a poco en tonterias, es lo que pasa con los caprichos o te lo das rapido o se te pasa la fiebre.De todas formas en si que os parece este reloj por ese precio?aunque quizas si miro con el de la correa de caucho quizas salga mas barato, aunque ese tipo de correas no me convence.
De todas formas gracias a todos por la ayuda con las dudas que tengo.
 
  • #16
Hola Kanebo, despues de leerte con atencion, creo que deberias plantearte un reloj de segunda mano, pero en perfecto estado que lo hay.
Uno de ellos, "ad exemplis" podria ser este Panerai Luminor Marina PAM 111
Por unos 2.000€ lo tienes con tres años, que no es tiempo en ese reloj y mas aun por el perfil de usuario que los mima y cuida en extremo.
Algo asi te gustaria ??
Saludos desde el infierno tenebroso ...

lostimage.jpg


La trasera vista del PAM 111

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo nunca me comparía un cuarzo por 2.000 €. Ya expuse hace unos días las razones del porqué en una comparación con Orient. Como tú mismo dices, tu Vaio tiene mucha más tecnología que un reloj y resulta casi más barato que éstos, así que... nos pueden vender la burra vieja pero...
Cualquiera de los que te han comentado merece más esos 2000 € (Seamaster, Breitling Superocean, Breitling Colt, u otros más baratos si ahora no se puede, o buscar en el FCV,...).
Saludos
 
  • #18
En el sales corner habia uno en venta por unos 1000 euros que es posible que aun este en venta, pon un anuncio de compra y a ver si hay suerte.
 
  • #19
Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....8o
Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando....:-(( pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.

¿Por replicas te refieres a falsificaciones? Mira, te aseguro que una falsificacion JAMAS te daria lo que un reloj autentico aunque sea de otra marca con menos caché. Disculpa pero no lo entiendo, ¿te gustan los relojes, o te gusta presumir de marca?
De verdad que no quiero que veas acritud en mi respuesta, pero piensatelo, comprate un Seiko Samurai, ya veras que maravilla, que a gusto te encuentras con él, es autentico, barato y un extraordinario reloj. Lo otro, entre otras muchas cosas, es un delito.

PD He dicho Seiko Samurai, como podria decir montones de relojes de calidad.
 
  • #20
Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando....:-(( pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno....

Uuyyyy lo que ha dichooo, a la seño vas :-(

En serio. ¿A quién pretendes engañar? ¿Realmente estarás satisfecho contigo mismo haciendo creer a los demás una mentira? :-P
 
  • #21
Tranquilos que me habeis convencido, no me comprare una replica, pero yo nunca repito NUNCA me compraria un reloj para que los demas flipen con mi reloj, me gusta a mi y eso es lo que importa, a los demas que les den...
Que es eso del sales corner?
 
  • #22
Venga disculpad al chico que es nuevo, ya ira depurando el gusto, no por lo de el kirium que ahi demuestra buen gusto sino en lo de las replicas. Pues el sales corner es la tienda on line que tienen casi todos los foros, aqui es el fcv foro de compra venta, visitalo y veras cosas muy interesantes a precios inmejorables. Todo autentico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie