• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic... ¿por qué no?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. No es la primera vez que algún compañero comenta "no volveré a comprar un kinetic", "nunca más un kinetic", etc. Mi pregunta es, emulando a Mourinho, ¿por qué? Alguien que haya tenido alguno y no le haya ido bien, que me cuente. Graacias.
 
Hola, yo tuve uno hace unos diez años, el acumulador se fastido antes de los cuatro, para aquel entonces me pedian diez mil pelillas de la epoca, por ahi lo tengo estropeado, supongo que ahora los haran mejores, digo yo..Salu2
 
Yo tengo varios Kinetik y la verdad que estoy muy contento con ellos, tienen la hacia de sentir el péndulo en la muñeca pero no tienes que ponerlos en hora cada vez que te los pones. Ninguno mw ha dado problemas, espero siga asi.
 
Yo llevo algo más de un año con un Kinetic Diver, y de momento todo va perfecto, pero si que es verdad que en los primeros Kinetic el acumulador dio problemas y la sustitución era cara, por lo que la cuenta de ahorrarse las pilas perdía su sentido si al final tenías que cambiar la batería y costaba 10 veces más. Eso fue hace ya bastantes años, y el tema de las baterías ha evolucionado bastante.
 
El mío tiene unos 5 años y hasta ahora va como la seda. SALU2.
 
Yo tengo uno y siempre me ha ido PERFECTO.

Cierto que al inicio tenían acumuladores cuya reserva de marcha no duraban más de una semana (con suerte), como le pasó a mi modelo (el primer Kinetic que salió -o uno de los primeros-), pero los acumuladores actuales dan una reserva de marcha de MEDIO AÑO...

Cierto que los Seiko generalistas (la gran mayoría) no compiten en calidad con muchos suizos, pero tampoco pueden los suizos competir en precio. Desde mi punto de vista, honestamente y tonterías de marcas aparte, Seiko es una de las marcas con la mejor relación calidad/precio del mercado, pero como digo, su calidad también es inferior. En definitiva, me gustan los Seiko, pero la verdad es que prefiero los suizos por precios que aunque superioores siguen siendo abordables y sin duda dan mayor calidad. Aunque volviendo a la pregunta de los Kinetic, desde mi punto de vista son MUY recomendables (según mi experiencia).
 
Última edición:
Bueno la verdad es que a mi los dos que tengo "SKA369p1" y "SKA371p2" hasta hoy me han funcionado a la perfección, y espero que asi sea durante mucho tiempo. Mi experiencia con los Kinetic ha sido buena pero posiblemente como dicen compañeros los primeros fabricados lo mismo no estaba tan conseguido el tema del acumulador.
 
yo tengo uno hace 4 años y ningun problema, aunque lo ponga 1 vez en dos meses no se va de hora. creo que es mas practico que el automatico.
 
Pues uno mas, yo con mi Arctura la mar de contento, muy recomendable para "batalla" :clap:
 
  • #10
Los kinetic son una compra muy recomendable. Es cierto que las primeras unidades dieron problemas de sustitucion del acumulador (como los dan muchas de las "innovaciones" de muchas marcas mas caras, por cierto) pero llevan ya muchos anyos resueltos. Tienen funciones como la puesta en hora automatica cuando no se han usado en un tiempo, que son una delicia de ver
 
  • #11
Yo tengo un Sportura Kinetic AutoRelay comprado hace unos 8 años y hace un par de años tuve que cambiar el acumulador y tambien la "masa oscilante" (o lo que hace que se cargue el acumulador) porque se habia desprendido (quiza le diera algun golpe, pero no lo recuerdo). Pero la verdad es que es comodisimo, sobre todo el AutoRelay que hace que se ponga en hora él solito aunque haya estado parado hasta 4 años.
 
  • #12
Cada cual cuenta la historia como la ha vivido. Hace unos 10 años ante mis primeros suelos dignos me lance a comprar mi primer reloj digno, frente a la inquietud de un reloj automático o de cuarzo me incliné por el Seiko Arctura Kinetic Chronograph y hasta el día de hoy no he tenido el más mínimo problema con el. Y eso que durante casi 8 años de Lunes a Viernes ese reloj no se ha movido de mi muñeca.
 
  • #13
yo hasta me compraria otro....

El mio, que tengo desde hace un par de años o algo mas, y que uso bastante a menudo para todo tipo de actividades, va de maravilla :)
 
  • #14
Mi padre tuvo uno, sería de los primeros, y yo creo que no está nada contento con el, porque le dio problemas, pero de variar la hora (no problemas de acumulador) y tras llevarlo a reparar y tal más de una vez, no consiguió repararlo. Igual necesitaba algún ajuste que en las tiendas en las que lo llevó no sabían como hacer...
 
  • #15
Yo tengo un Kinetic y otro con el mismo sistem de Pulsar y no he tenido problemas (uno tiene 5 años y el otro 8). Tambien es cierto que un conocido mio compro uno en 1995 (de hecho se lo compre yo cuando hacia la mili en Ceuta por eso me acuerdo del año) y tuvo bastantes problemas con la bateria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie