• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kickstarter interesante para amantes de lo vintage

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo un enlace a un proyecto que me parece super interesante:
lostlink.jpg


El reloj saldrá a 99€ para los que apoyen el proyecto, merece la pena echarle un ojo.

57c0ec13085b0c142d4fe44d8ea4ed0a_original.jpgd92759729d442ccbdf43ef13490401a5_original.jpg

[video=youtube;ZqIJfU8kqi4]https://www.youtube.com/watch?t=6&v=ZqIJfU8kqi4[/video]
 
Última edición:
Kickstarter está que arde. Yo creo que ese William L es uno de los proyectos relojeros con precio de salida más asequible que he visto ahí.
No me entusiasma pero tiene su puntito (por ejemplo, las fotos con NATO hacen que el reloj gane bastante).

Gracia por mostrar.
 
Pues esta interesante,pero esto de no saber ingles es un fastidio. ::bxd::
 
El reloj es muy bonito excepto por la fecha. No es para mi; los cuarzos no los utilizo.
 
Digo lo mismo que Kalessin muy bonito pero para mi gusto le sobra la fecha. Gracias por compartir:ok::
 
Yo me suelo interesar por estos proyectos, pero éste en concreto no me dice mucho. No le encuentro ningún aliciente especial.
 
La historia es muy bonita, el chaval recibió como herencia un reloj antiguo que tuvo que restaurar con gran esfuerzo, y el que presenta es inspirado en ese.
Aquí el reloj que recibió ya restaurado:

DSCF3797_1024x1024.jpg
 
Me parece muy significativo (y no en un sentido agradable) que el nombre del "fabricante" sea tan grande en relación al reloj.

Como le sucede a Kalessin, los cuarzos no me dicen nada a no ser que sea un modelo realmente especial.
 
no lo conocia, me parece interesante y barato
 
  • #10
Pondría el nombre más pequeño eliminaría 1985 y la fecha
 
  • #11
Ya han alcanzado el objetivo en menos de 4 días, ahora han desbloqueado la posibilidad de adquirir éste otro:

c2c8a0b7cb7ccab86e96a12ee60fe2bf_original.jpgbbd69e9cec30f9831db7f996f5e39788_original.jpg
Con esas dos correas, lo cual no está nada mal.
 
  • #12
Si quieren hacer un vintage que empiezen por una buena máquina o por lo menos decente un saludo
 
  • #13
Los cuarzos no tienen interés para mi por el momento.
 
  • #14
Tiene buena pinta y precio... aunque no me atrae.
 
  • #15
me quedo con el abuelo.
El misterio del vintage es...que es vintage...y es un abuelo, con su extraña o imperecedera belleza. Este es un cuarzo mas con aspecto vintage...
Si lo hiciera Michael Kors...¿que se diria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie