• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki hamilton

  • Iniciador del hilo nightduke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nightduke

Novat@
Sin verificar
Me gusta un modelo del reloj khaki hamilton, pero lleva correa de cuero...
¿Hay posibilidad de poner la correa de acero?
lostimage.jpg

Se parece mucho a este pero no es automatico, tiene los numeros muy grandes y de color amarillo o verde,el fondo es de color oscuro, en la noche se ve muy bien.
¿Hay algun otro reloj de hamilton con cristal de zafiro?Es que soy muy destrozon con los relojes...
 
Última edición:
A que modelo te refieres pues no lo dices
 
Khaki, más que un modelo es una "línea" de Hamilton (tienen dos lineas Khaki, para los relojes sport o deportivos; Jazzmaster, para los relojes elegantes).
Aunque informalmente se puede hablar del Khaki refiriéndose el Khaki Field Automatic o Mechanical (que son los que conservan el aspecto más clásico).

Por otro lado... todos los Hamilton usan zafiro :ok:: y la inmensa mayoría de modelos tiene muchas "configuraciones" con lo que, seguramente, el modelo que te gusta sí pueda conseguirse con armis.
 
Veo que has editado y has puesto foto. :ok::

Vale, te refieres al Khaki Conservation... Si, ese se hace también con armis, es la referencia H77565133

H77565133-1.JPG


HamiltonH775651333.jpg
 
Me suena que ese modelo se venda con armis...es cuestión de comprarlo aparte.Pregunta en Hora Exacta
 
Comprándolo aparte le pones lo que quieras, faltararía plus.
 
No ese no es, lleva correa de cuero, los numeros muy grandes, lo que es el reloj es bien grande... y tiene los numeros verdes o amarillos, por la noche lo ves fijo....

Solo lleva el dia y ya esta....para lo que yo lo quiero me viene genial....sobre todo el cristal de zafiro....que yo me como los cristales...y es una pena....

gracias de todas maneras...
Veo que has editado y has puesto foto. :ok::

Vale, te refieres al Khaki Conservation... Si, ese se hace también con armis, es la referencia H77565133

H77565133-1.JPG
 
me había liado.

Búscalo en la página de
lostlink.jpg
;-) Y si te queda alguna duda podrás decirnos el modelo.
 
Última edición:
Cada uno le pone a sus relojes la correa o el armis que quiera, desde luego, pero a esa línea, tan inequívocamente "Flieger" o "de piloto", lo que mas le va es esa correa de cuero marrón con remaches metálicos.
Bonito reloj en cualquier caso y de una marca que no decepciona sino todo lo contrario.
 
  • #10
Creo que es ....
KHAKI ACTION QUARTZ

Pero tendria que verlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie