• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kenneth cole mecánico?

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Buenas, quiero comprarme un reloj, y he estado viendo opciones, quería probar con algúno mecánico... Pero mi presupuesto es bastante pobrecito, seria de unos 200, 250 como muchisimo.
La cosa es que pregunté en el corte inglés y la dependienta me recomendó este:
lostlink.jpg


La cosa es que no estoy totalmente seguro de su fiabilidad.

¿Me podríais orientar un poco?
 
Pues no tiene mala pinta, maquinaria china pero buen aspecto.
 
Con ese presupuesto vete a por un Seiko, Citizen u Orient, tienes más modelos y con mejores opiniones, o por lo menos más gente que podrá darte las suyas.
 
Pienso igual. Me inclino por un Seiko. saludos
 
Y entraran en ese presupuesto algun mecánico?
 
Hola amigo, con ese presupuesto puedes encontrar muchos automaticos aqui de segunda mano, tipo Seiko, ORIS, Citizen incluso algún Hamilton en 250€, que pienso te van a dar mas juego que el que nos dices de Kenneth Cole. Ya nos diras que decidiste.
 
¿Me dais alguna recomendacion especial? :p.
Para que no me timen sobretodo jajaja, que yo de este mundillo se bien poco
 
Última edición:
Mirate esta maravilla hombre, por ese precio!!!! Citizen ny040-9w o seiko monster!!!!!
 
  • #10
Están chulos pero estoy buscando algo de un estilo distinto para traer a la oficina todos los dias.

Muchas gracias por el consejo! ;)
 
  • #11
Yo tb soy de la opinion de un seiko citizen u orient bien sean nuevos o usados en el fcvr 700
 
  • #12
A ver si encuentro algo que me guste, mecánico con correa de cuero y mas de estilo "fino", antes que "deportivo" :D
 
  • #13
Solo en Orient tienes unos cuantos. Los Seiko son algo mas deportivos.
51CXOHRRLQL.jpgceas-orient-classic-automatic-es00004w-170160.jpegER27006B-1.jpgES00006W.jpgFFD0F002B-sidecloseup.jpgOrient FEM7K00BW9.jpgfer2d00anoa.jpg Y todos muy baratos y con maquinarias muy probadas
 
  • #14
Ostrás, estos si son mas del rollito que busco actualmente.
En calidad precio entonces, los veis bien? :hmm:

Joer, muchas gracias a todos por vuestra rápida ayuda!
 
  • #15
De calidad te puedo decir que tengo un Orient King Diver que era de mi padre hace ya un montón de años y está funcionando, y hace poco me he comprado otro similar a este y es el que llevo ahora mismo. De precio también están muy bien para ser automáticos.
 
  • #16
Y la calidad (solo por comparar) de lo que puse en el primer comentario, es muy difícil de saber,no?
 
  • #17
La calidad del KC si está dificil de saber, pero dudo que sea malo malo, pero la maquinaria es china.
En cuanto a Seiko y Orient no te defraudaran por esos precios y maquinarias más que contrastadas.

Buen día
 
  • #18
He estado mirando los enlaces y me quedaba sin duda con algun seiko
 
  • #19
Aún estoy pensandomelo, hay algunos orient que me gustan muchos. Pero el de keneth Cole skeleton, me ha entrado por los ojos también... Pero como deciis eso de la maquinaria que no se sabe exactamente su fiabilidad.... PUF!.

Es el primero en condiciones que voy a tener, vaya montón de dudas! ::Dbt:: :hmm:
 
  • #20
Por ejemplo el Hamilton Khaki Aviation QNE, es automatico lo puedes encontrar de segunda mano entre 250-300€ y es un reloj espectacular. Yo tengo uno y su precisión es fantastica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie