• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ken y reparadores en EE.UU... ¿Reparaciones menores?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La pregunta quizá es para Isthmus.

Tnego dos Seikos 6138. Antes de que cayeran en mis manos me dicen que repasaron el movimiento. Sea cierto o no, es lo de menos porque los relojes van de maravilla, algo increíble.

Ahora bien. En el 3020 la esfera tiene las inscripciones en cobre borradas o poco marcadas y las agujas horarias necesitan refinishing, repainting y regrouting, como una casa, vamos :D. En resumen, aguja y esfera. Éste es el reloj.

lostimage.jpg


En el 3000 son las agujas sólo lo que necesitan reparación. Éste es el reloj:

lostimage.jpg


Las fotos NO SON de mis relojes. Ya tomaré :D

La pregunta: ¿aceptaría Ken o el otro reparador, que no recuerdo cómo se llama, reparar sólo las agujas? Lo de la esfera creo que tiene poca solución...

He comprado unas agujas aftermarket, pero no es lo mismo... :huh:

Gracias.
 
Ken creo que sí te lo haría, pero ¿te compensa enviar el reloj a EEUU solo para eso? ten en cuenta que sólo los gastos de ida/vuelta son 15 euros. También puedes aprovechas cuando lo tengas que limpiar y ya que te lo haga todo, como he hecho yo. Por si no tienes la dirección:
http://www.vintagewatchrestorations.com/
Le puedes escribir y se lo preguntas.
 
Ciao,

Seguro que ken te puede hacer el trabajo de restaurar las agujas en ambos relojes. No se cuanto te cobre por hacerlo, pero me late que el precio de envio y del trabajo pueded que te salga mas alto que si un relojero local te haga el trabajo. Escribele y preguntale cuanto te cobraria por hacerlo. es un trabajo sencillo y puede hacerse en menos de una hora.

con respecto a la esfera no creo que se pueda hacer mucho. seguro que puede limpiarla un poco, pero restaurar las marcas de cobre, no se. Dudo que puedan ser restauradas efectivamente sin correr el riesgo de dañar la esfera. Preguntale a ken cuanto puede hacer, pero no esperes mucho.
 
Gracias, Tylla e Isthmus. De momento no corre prisa, más que nada por otros "proyectos" :D, así es que cuando llegue el momento, seguiré vuestros sabios consejos ;-) ;-)
 
Pues Manolo es un reloj precioso con un diseño muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie