• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Tourbillon

  • Iniciador del hilo KimClark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KimClark

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que Kemmner ha sacado un modelo Tourbillon, aquí lo tenéis:

lostlink.jpg


A mí me parece un carrousel pero, bueno, siempre está bien que saquen modelos nuevos. Por si acaso son solo cincuenta unidades...
 
Pufff. Un dineral. Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
El calibre es un Seagull TY800. Se pueden encontrar relojes con ese calibre, buscando un poco, algo más baratos.
 
Siempre me sorprende que en un foro donde frecuentemente se ensalzan los desafíos técnicos, las características de los calibres etc... sobre el mero diseño e imagen de marca no tengan más acogidas estas "grandes complicaciones" relativamente asequibles, o al menos por el mismo precio que relojes que abundan y que EMO tienen escaso interés.
 
  • #10
Bueno, los entendidos llaman a esto Germasian;-)

Germanasian es un reloj 100% chino al que le han puesto un nombrecillo alemán (y a veces un GERMANY a las '6) para disimular, pero que no ha visto el país de la Merkel ni en foto. No es el caso.

Entonces sí. Es que no sabía que era chino.

Es un reloj alemán. Al igual que un Laco o un Junkers con calibre Miyota tampoco son japoneses.
 
  • #11
Siempre me sorprende que en un foro donde frecuentemente se ensalzan los desafíos técnicos, las características de los calibres etc... sobre el mero diseño e imagen de marca no tengan más acogidas estas "grandes complicaciones" relativamente asequibles, o al menos por el mismo precio que relojes que abundan y que EMO tienen escaso interés.

Aparte de crear la complicación, hay que intentar que dure lo suficiente, y sea medianamente exacta.
En este caso, es un Carrousel o Tourbillon según Blancpain, que he visto en algún reloj, y no se si durara o no, pero desde luego la precisión no es ni mucho menos su fuerte
 
  • #12
Germanasian es un reloj 100% chino al que le han puesto un nombrecillo alemán (y a veces un GERMANY a las '6) para disimular, pero que no ha visto el país de la Merkel ni en foto. No es el caso.


.

Me estás diciendo que esa caja no está fabricada en China?
 
  • #13
Bueno, creo que todos sabemos qué es lo que hay... pero me llama la atención que Kemmner hasta ahora ha hecho buenos relojes, bien acabados y ajustados. Si ahora se mete con un tourbillon creo que va a seguir dando la misma calidad y eso sí me llama la atención.

Y no, yo no me lo compraría. Demasiado dinero para gastármelo en un calibre chino.
 
Última edición:
  • #14
Este reloj es un Made in Germany de pleno derecho. Kemmner es una empresa alemana de las más serias y ese calibre es para fiarse al 100%. Vendrá de China, pero está trabajado por Kemmner, lo mismo que un ETA se lo pueda mejorar (o empeorar) en Alemania, China o España.

En Kemmner siempre dan toda la información si se la pides. Fornituras, materiales, etc., y no es el primer reloj que hacen con este calibre. Le leí a Kemmner que repiten porque les fue bien.

Y por cierto, en vez de preguntaros si este reloj es chino o alemán, preguntad de vez en cuando si un supuesto suizo es alemán o chino. Porque el día que empresas como Kemmner abran la boca se lía gorda. Para quien no lo sepa Kemmner trabaja, sobre todo, para relojeras suizas. Les hace cajas, fornituras y mucho más. Si Kemmner trabaja con calibres chinos me está diciendo que es un encargo desde suiza, porque esa es su forma de trabajar. Con lo que le sobra hace los relojes que de vez en cuando vemos. Por eso no tiene Web, ni publi ni nada. Aquí la pregunta es ¿qué empresa le habrá encargado a Kemmner que les trabaje estos calibres chinos?
 
  • #15
Interesante compañero. Una cosa nueva aprendida hoy
 
  • #17
Este reloj es un Made in Germany de pleno derecho. Kemmner es una empresa alemana de las más serias y ese calibre es para fiarse al 100%. Vendrá de China, pero está trabajado por Kemmner, lo mismo que un ETA se lo pueda mejorar (o empeorar) en Alemania, China o España.

En Kemmner siempre dan toda la información si se la pides. Fornituras, materiales, etc., y no es el primer reloj que hacen con este calibre. Le leí a Kemmner que repiten porque les fue bien.

Y por cierto, en vez de preguntaros si este reloj es chino o alemán, preguntad de vez en cuando si un supuesto suizo es alemán o chino. Porque el día que empresas como Kemmner abran la boca se lía gorda. Para quien no lo sepa Kemmner trabaja, sobre todo, para relojeras suizas. Les hace cajas, fornituras y mucho más. Si Kemmner trabaja con calibres chinos me está diciendo que es un encargo desde suiza, porque esa es su forma de trabajar. Con lo que le sobra hace los relojes que de vez en cuando vemos. Por eso no tiene Web, ni publi ni nada. Aquí la pregunta es ¿qué empresa le habrá encargado a Kemmner que les trabaje estos calibres chinos?[/QUOTE

no te quito razón en lo que dices referente a esta marca. Dicho esto tú sabes perfectamente que un tourbillon o carrusel o lo que sea ese reloj el precio de mercado no es ese. Por mucha calidad que dices que tiene kemmner, yo no soy un duro por ese reloj . 1duro= 0,006 euros..

lo lo otro que dices, referente a quien le encargó este trabajo, hay que tenerlos muy grandes si es una marca de prestigio para hacer eso .

saludos
 
  • #18
no te quito razón en lo que dices referente a esta marca. Dicho esto tú sabes perfectamente que un tourbillon o carrusel o lo que sea ese reloj el precio de mercado no es ese. Por mucha calidad que dices que tiene kemmner, yo no soy un duro por ese reloj . 1duro= 0,006 euros..

Me parece bien que tú no los pagues, pero otros muchos sí. Tú no los pagas por prejuicio. ¡Un Chino!, ¿y qué? Otros lo pagan con conocimiento de causa, como ya estoy cansado de leer en los foros alemanes donde celebran cada tirada de Kemmner. Ahora, te felicito si eres capaz de encontrar esta calidad de acabado a menor precio, ya sea con calibre Swiss Made o chino.

1328375d1456607585t-limitierter-kemmner-tourbillon-dscn3487.jpg


1328376d1456948770t-limitierter-kemmner-tourbillon-dscn3494.jpg


1310998d1455220609t-limitierter-kemmner-tourbillon-07_dsc_0007.jpg



No voy a decir que Kemmner es una manufactura prestigiosa con historia y blablabla, porque estos no van de eso. Lo curioso es que en este mundo hay muy pocas empresas que sean tan honestas como Kemmner, y precisamente por esa honestidad se le da palos infundados. Teniendo en cuenta que Kemmner no gasta en publicidad, ni tiene Web y ni siquiera el vender relojes es su línea principal de negocio... si ese es el precio que le pone Kemmner poco más podrán bajar. Pero si hiciera uno de esos vídeos donde sale un relojero con bata blanca y musiquita y tal... pagamos el doble, ¿no?

Y no me llevo comisión por hacerle publicidad a este señor. ;-)

lo lo otro que dices, referente a quien le encargó este trabajo, hay que tenerlos muy grandes si es una marca de prestigio para hacer eso .

saludos

Yo solo digo que Kemmner es un suministrador conocido y reputado que trabaja para otras marcas, muchas suizas. Su modus operandi suele ser así. X le encarga 500 calibres chinos en calidad AAA. Kemmner compra 600 calibres, le hace el trabajo de 500 a X y se queda con 100. Después coge 50 cajas de otro trabajo que le hizo a Z y que le sobraron. Te hace una tirada de 50 ejemplares como en este caso. Y le siguen sobrando 50 calibres que se reserva para otra tirada.

Si en este caso X o Z son empresas suizas o alemanas, no lo sé. Probablemente parte y parte, y alguna con prestigio habrá porque Kemmner trabaja bien y hace de casi todo.
 
  • #19
Me parece bien que tú no los pagues, pero otros muchos sí. Tú no los pagas por prejuicio. ¡Un Chino!, ¿y qué? Otros lo pagan con conocimiento de causa, como ya estoy cansado de leer en los foros alemanes donde celebran cada tirada de Kemmner. Ahora, te felicito si eres capaz de encontrar esta calidad de acabado a menor precio, ya sea con calibre Swiss Made o chino.

1328375d1456607585t-limitierter-kemmner-tourbillon-dscn3487.jpg


1328376d1456948770t-limitierter-kemmner-tourbillon-dscn3494.jpg


1310998d1455220609t-limitierter-kemmner-tourbillon-07_dsc_0007.jpg



No voy a decir que Kemmner es una manufactura prestigiosa con historia y blablabla, porque estos no van de eso. Lo curioso es que en este mundo hay muy pocas empresas que sean tan honestas como Kemmner, y precisamente por esa honestidad se le da palos infundados. Teniendo en cuenta que Kemmner no gasta en publicidad, ni tiene Web y ni siquiera el vender relojes es su línea principal de negocio... si ese es el precio que le pone Kemmner poco más podrán bajar. Pero si hiciera uno de esos vídeos donde sale un relojero con bata blanca y musiquita y tal... pagamos el doble, ¿no?

Y no me llevo comisión por hacerle publicidad a este señor. ;-)



Yo solo digo que Kemmner es un suministrador conocido y reputado que trabaja para otras marcas, muchas suizas. Su modus operandi suele ser así. X le encarga 500 calibres chinos en calidad AAA. Kemmner compra 600 calibres, le hace el trabajo de 500 a X y se queda con 100. Después coge 50 cajas de otro trabajo que le hizo a Z y que le sobraron. Te hace una tirada de 50 ejemplares como en este caso. Y le siguen sobrando 50 calibres que se reserva para otra tirada.

Si en este caso X o Z son empresas suizas o alemanas, no lo sé. Probablemente parte y parte, y alguna con prestigio habrá porque Kemmner trabaja bien y hace de casi todo.

no, no, me da igual que sea chino de de Pernabuco , no mi importa ese tema en una aldea global en la que vivimos, pero sigo sin creerme el precio de ese reloj. A lo mejor es que me engañan las otras marcas, quizás, pero el de esta no me lo creo.
 
  • #20
Pues no había prestado atención a esta marca y tras echar un vistazo a lo que tienen, (por eBay, pues no sé si distribuyen por algún otro medio), me parece muy interesante lo que venden.
¿Qué tal el servicio postventa?
 
  • #21
Bueno vale el calibre es un Seagull Ty800, no se pero sigo en mis trece , no me compraría una cosa así. Es mi opinión sin ánimo de polémica.
image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie