• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner servicio.

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues nada que envie al Sr.Kemmner mi Pulpo para hacerle unos pequeños cambios en la esfera, despues de contactar con el por e-mail.El problema es que el reloj esta en Alemania desde el dia 13 de Octubre y no se cual sera el tiempo de espera de el arreglo,ya que intento contactar con el y no recibo respuesta(algo que por lo que he leido en el foro es habitual).
Mi pregunta es;¿si le habeis enviado algo alguna vez.Cuanto suele tardar en realizar un arreglo?.
No es que este preocupado por el reloj.Lo que pasa es que estoy un poco nervioso con la espera.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos:ok::.
 
Hola a todos.
Pues nada que envie al Sr.Kemmner mi Pulpo para hacerle unos pequeños cambios en la esfera, despues de contactar con el por e-mail.El problema es que el reloj esta en Alemania desde el dia 13 de Octubre y no se cual sera el tiempo de espera de el arreglo,ya que intento contactar con el y no recibo respuesta(algo que por lo que he leido en el foro es habitual).
Mi pregunta es;¿si le habeis enviado algo alguna vez.Cuanto suele tardar en realizar un arreglo?.
No es que este preocupado por el reloj.Lo que pasa es que estoy un poco nervioso con la espera.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos:ok::.

consigue alguien que hable aleman o ingles y llamalo por tel
tienes el telefono?
07081|955673
 
Gracias Epicuro 150.Es una solucion si veo que la espera se alarga.
Por eso queria saber,si es mucho lo que llevo esperando o no.
 
Si no es indiscrepcion, que modificaciones le vas a hacer??
Un saludo
 
A mi 15 días creo que de momento es una espera relativamente corta..
 
Consiste simplemente en que los logos del reloj en lugar de en contraste negro se los cambien a blancos.He visto el reloj asi y me gusta mucho mas.
Y si puede que tengas razon Terrak.Quince dias es poco tiempo pero yo la verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo llevan estos trabajos.Gracias de todos modos.
 
Estarás a punto de recibirlo.
 
Consiste simplemente en que los logos del reloj en lugar de en contraste negro se los cambien a blancos.He visto el reloj asi y me gusta mucho mas.
Y si puede que tengas razon Terrak.Quince dias es poco tiempo pero yo la verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo llevan estos trabajos.Gracias de todos modos.

¿Dónde lo has visto? me gustaría verlo...
 
¿Dónde lo has visto? me gustaría verlo...

a mi tambien :D , yo llevo tiempo maquinando en lo guapo que le quedaria una esfera naranja , hecha por Kemmner igual , seria una conjunta guapa para los dueños del modelo :drool::drool:
 
  • #10
¿Dónde lo has visto? me gustaría verlo...

Entra en Fotocommunity.de y en el buscador pones "Kemmner Octopus".Te sale directamente el reloj con los logos en blanco.
 
  • #11
Pues a mi Pulpito lo que me gustaria es cambiarle el color de la luminova del bisel que ahora es de un tono verdoso y me gustaria en blanco
 
  • #12
Entra en Fotocommunity.de y en el buscador pones "Kemmner Octopus".Te sale directamente el reloj con los logos en blanco.

pon la foto vagazo :D:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola a todos.
Pues nada que envie al Sr.Kemmner mi Pulpo para hacerle unos pequeños cambios en la esfera, despues de contactar con el por e-mail.El problema es que el reloj esta en Alemania desde el dia 13 de Octubre y no se cual sera el tiempo de espera de el arreglo,ya que intento contactar con el y no recibo respuesta(algo que por lo que he leido en el foro es habitual).
Mi pregunta es;¿si le habeis enviado algo alguna vez.Cuanto suele tardar en realizar un arreglo?.
No es que este preocupado por el reloj.Lo que pasa es que estoy un poco nervioso con la espera.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos:ok::.

Hola compañero:

Yo también tengo un Pulpo :yhoo::

Por lo que he leido por ahí, Roland Kemmner es un hombre orquesta, él solo lleva su negocio. Quizá esté liado con el montaje y envío de alguna remesa de relojes, o bien no tenga disponible la esfera con textos en blanco y la haya pedido a fábrica.

Sí parece que cuando anda liado tarda un poco en contestar los mails.

Yo he contactado varias veces con él por mail y siempre me ha contestado en 24 hrs.

Dale un poquito máa de tiempo y si necesitas ayuda con el idioma alemán, puedo echarte una mano.

Corta espera y buena suerte.

Eduwatch
 
  • #15
Hola compañero:

Yo también tengo un Pulpo :yhoo::

Por lo que he leido por ahí, Roland Kemmner es un hombre orquesta, él solo lleva su negocio. Quizá esté liado con el montaje y envío de alguna remesa de relojes, o bien no tenga disponible la esfera con textos en blanco y la haya pedido a fábrica.

Sí parece que cuando anda liado tarda un poco en contestar los mails.

Yo he contactado varias veces con él por mail y siempre me ha contestado en 24 hrs.

Dale un poquito máa de tiempo y si necesitas ayuda con el idioma alemán, puedo echarte una mano.

Corta espera y buena suerte.

Eduwatch

Gracias por el ofrecimiento compañero:Cheers:.
Lo que hare a partir de ahora,es como bien dices usar esa gran virtud que se llama paciencia.La cual,por cierto,tengo ultimamente un poquito en desuso:pardon:.
 
  • #16
Gracias compañero pero ya quisiera yo tener esa soltura informatica.
Se encender el ordenador y poco mas:laughing1:.

yo llevo con internet 10 meses , y me he enterado hace un mes o dos lo que era un I phone :laughing1::laughing1: soy un cazurro informatico total ::bxd:: asi que en mal espejo te has ido a mirar :D gracias por la informacion del Kemmner, es una idea cojonuda , enseñale cuando le tengas , por cierto que te va a hacer??? tunearte la esfera o ponerte una nueva??
 
  • #17
yo llevo con internet 10 meses , y me he enterado hace un mes o dos lo que era un I phone :laughing1::laughing1: soy un cazurro informatico total ::bxd:: asi que en mal espejo te has ido a mirar :D gracias por la informacion del Kemmner, es una idea cojonuda , enseñale cuando le tengas , por cierto que te va a hacer??? tunearte la esfera o ponerte una nueva??

Si os digo la verdad no tengo ni idea de como lo hara el Sr.Kemmner.
Le envie un e-mail,el cual me contesto rapidamente,preguntandole si era posible realizarlo.Me contesto que si y que se lo enviara.Hasta ahora es lo que se.
Por supuesto que cuando lo tenga de nuevo en mi poder hare una presentacion en toda regla.
 
  • #18
Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.
 
  • #19
Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.

Pues todo un tanto para el Sr Kemmner. :ok::
 
  • #20
Pues que bien al final!!!!! A disfrutarlo!!!!!
 
  • #21
Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.
Todo un señor de los pies a la cabeza... el sr Kemmer
 
  • #22
Un caballero el alemán..:worshippy: Cuelga unas fotos del resultado compañero...:flirt:
 
  • #23
Buenos días a todos.

Aprovecho este hilo para comentaros que sufri un percance en el armis de mi pulpito el pasado 9 de noviembre. De buenas a primeras con el reloj en la muñeca, se salio un trozo de eslabon y se perdio, por supuesto. Me di cuenta por que casi llevaba el reloj colgando. Se perdio, como digo, un trozo de eslabon nada mas y de los que no llevan tornillo. Cuando pueda pondre una foto.
Al dia siguiente, dia 10, contacto con el Sr. Kenmmer y le comunico el problema. Le pido si puede enviarme repuesto y ya vere como lo arreglo. Me contesta en menos de media hora pidiendome mi direccion para enviarme repuesto sin coste alguno para mi.

Cual es mi sorpresa que el dia 14 lunes llega a mi casa un sobre desde alemania con un ARMIS ENTERITO Y NUEVO y sin ningun coste a mi cargo. Me quede sin palabras.

Aunque ya se lo he agradecido aprovecho este foro para decir que sensacional su actitus. De 10.

Saludos.
 
  • #24
¡Qué bueno!

Una pregunta, ¿Kemmner fabrica esferas y agujas aparte de cajas?

Es decir, puedo, por ejemplo, ¿diseñarme una esfera y unas agujas, mandárselas a Kemner y que me monte un reloj con alguna de sus cajas y con algún movimiento de los que oferta? ¿Sería prohibitivo?

Como veis, no tengo ni idea...
 
  • #25
yo le he vuelto a pedir unos tornllos para el armis del Octopus y no se ha dignado ni a contestar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie