• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Kemmner Octopus en 43mm

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
la verdad que me gusta bastante, ya nos diras a ver por cuanto sale
 
Mejor porque el otro era un poco trasto
 
mas que octopus, sera "tortugus"...;-)
cuando te enteres del precio compartelo, porque puede ser una buena alternativa para los que tenemos la muñeca pequeña
 
Pues a ver que precio te dice pero en watchuseek lo compraban a finales del año pasado por 350 dolares.
 
No me gusta tanto como el grande.
 
Ya nos contarás, pero el grande está mucho más logrado estéticamente, y en características no hay ni punto de comparación. Es una pena, porque éste me quedaría bien, y el otro como un reloj de pared...
 
Kemmner Octopus

Hola, me gusta mucho pero me gusta mas el otro , voy detras de uno , saludos
 
A mi también me gusta el octopus pero le veo escesivamente grande y pesado para mi muñeca

saludos
 
  • #10
No es exactamente igual...

Yo personalmente me quedaría con el octopus, lo he visto en muñecas de 17 cm y no queda tan desproporcionado como se pueda pensar, hay fotos por internet ;)

Hay un forero en conjuntas que está gestionando una compra a kemmner, preguntale, quizá te pueda ayudar más.
 
  • #11
Si ya he visto lo de la conjunta. Tengo un seiko scuba kinetic de 44mm y ya me lo veo grande y pesado en mi muñeca y pesa 170 gr el octupus pesa 100 gr más y mide 46mm, pero sobre gustos hay colores.
 
  • #12
A mime gusta un poco mas el mas grande, debilidad por calibres grandes supongo.
 
  • #13
Me resulta pequeño para mi muñeca de 19 cm. Aún así el diseño me gusta.
 
  • #14
Es más feo y 10 veces menos resistente. Pero para gustos colores xD
 
  • #15
Doctor, tengo pesadillas, mire por donde mire veo pulpos alemanes...

Repita la pregunta, que no le estaba escuchando...
lostimage.jpg
 
  • #16
He recibido contestación del Sr. Kemmner. El Turtle esta de momento agotado, la producción comienza de nuevo en mayo, os mantendré informados.

saludos
 
  • #18
Ideal para muñequitas como la mia...
 
  • #19
Tiene muy buena pinta, a ver lo del precio....
 
  • #20
Estoy en ello, en cuanto sepa el precio os lo digo
 
  • #21
ok Savi, yo creo que este nos quedará mejor a los que tenemos muñeca pequeña.
 
  • #22
Me acaba de contestar el señor Kemmner serán unos 280€, también me ha informado que habrá nuevas esferas.
salu2
 
  • #23
El Kemmner Octopus 2000 es un reloj especial, un reloj a lo bestia que resula bonito (en mi opinión) por lo contundente y lo simple que es al mismo tiempo. Tal vez no sea un reloj para llevar mucho (pesa 260 g), pero quien se decida a llevarlo lo va notar. Y los demás también...
A mi me parece la mejor creación del Sr. Kemmner.
Saludos
 
  • #24
Soy nuevo en el foro y antes de decidirme a darme de alta, miraba con placer los relojes uno detrás de otro durante horas, cuando vi este modelo por primera vez me impacto, he estado leyendo todo lo que encuentro sobre el, creo que tendré uno por lo que estoy leyendo con mucho interés todas las opiniones, Gracias.
Una pregunta, ¿ ese precio pertenece a un modelo nuevo y donde se puede adquirir ? Tenéis alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie