• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kemmner octopus 2000

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa, pues ya hace tiempo que no presento ningún reloj, falta de tiempo, quizás un poco de pereza también, bueno el caso es que me apetecía tener un 200 atm en la muñeca y no dejarme en la tarea un pastizal, de las distintas opciones que hay ultimamente en el mercado al final me he decantado por este kemmner, mod octopus las razones para ello pues son que auna un montón de cualidades que lo convierten en un diver casi perfecto, cristal de zafiro de 4 mlm con antireflejos interior, acero 316l en caja y brazalete con unos acabados perfectos, válvula de helio automática, diver 2000 mts y en su interior late un 2824-2 top con un ajuste magnifico, Antimagnetico (con jaula de hierro dulce) 70.000mAh, su producción esta limitada a 150 unidades en este acabado.
Un tamaño grandecito, 45 mlm opto para muñecas como la mía, poderosas...:D y un lumen espectacular con superluminova c3, incluido índices del bisel completan el equipamiento de este autentico submarino

el reloj esta diseñado y fabricado por roland kemmner, un ingeniero alemán diseñador de cajas para diver,s y ocasionalmente produce series limitadas de sobre todo diver como el octopus o flieger, pero siempre con la premisa de una calidad y acabados sobresalientes



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






en fin, aquí queda este reloj, realmente interesante, no porque aporte ninguna novedad a este segmento de diver, s sino porque como decia antes conjuga en una solo pieza todas las características que solemos encontrar por separado en otros modelos y todo por unos 500 $...eso si, el plazo de entrega puede ser bastante largo
 
Última edición:
Es muy bonito, y tiene muy buena pinta
 
Muy bonito,me gusta esa esfera y esas agujas,se ve la hora super limpia,ademas para los 2000mts. no se ve excesivamente grueso.

La verdad que me parce una pieza realmente interesante y muy bien de precio.

Una gran compra, que la disfrutes.

Un saludo.
 
Muy bonito,me gusta esa esfera y esas agujas,se ve la hora super limpia,ademas para los 2000mts. no se ve excesivamente grueso.

La verdad que me parce una pieza realmente interesante y muy bien de precio.

Una gran compra, que la disfrutes.

Un saludo.

efectivamente compañero, es un reloj muy comodo pese a los mas de 260 gramos que pesa, el grosor puede considerarse normal para sus 200 atm
 
:clap:a disfrutarlo amigo
 
El reloj es muy bonito, me encanta ese acabado del acero. Y parece que está muy bien de precio para lo mucho que ofrece, siendo encima una serie limitada. Puestos a ponerle alguna pega, no me gustan las esferas tan limpias, me gusta que ponga algo (marca, automatic, xxx m, etc...)
 
El reloj es muy bonito, me encanta ese acabado del acero. Y parece que está muy bien de precio para lo mucho que ofrece, siendo encima una serie limitada. Puestos a ponerle alguna pega, no me gustan las esferas tan limpias, me gusta que ponga algo (marca, automatic, xxx m, etc...)


lo pone, lo pone compañero, pero es tan discreto el texto negro sobre negro que solo se lee al contraluz, a las doce figura su nombre kemmner y al las seis "automatik" 200 atm y germany

lostimage.jpg
 
lo pone, lo pone compañero, pero es tan discreto el texto negro sobre negro que solo se lee al contraluz, a las doce figura su nombre kemmner y al las seis "automatik" 200 atm y germany

lostimage.jpg

ya las primeras fotos eran preciosas y las caracteristicas muy acordes a mis gustos. tamaño y peso ;-) pero este ultimo detalle de las letras camufladas en el dial me ha maravillado. me apunto este nombre. felicidades por tu buen gusto y saber elegir. ciao
 
  • #10
Me parece muy bonito, y si sale por ese precio una muy posible compra.
 
  • #11
una foto mas del espectacular lume

lostimage.jpg
 
  • #12
vaya reloj mas bueno con respecto a su precio, me he quedado sorprendido y curiosidad donde lo has conseguido via internet ? desplacamiento a alemania :D
 
  • #13
Impresionante reloj y a un precio/calidad de lo mejor que hay:ok:: tengo pedido el mío, pero 3 meses de espera ::bash::::bash::
 
  • #14
Yo creo que los veo ya todos iguales. Estoy saturado de divers.
En estos casos vuelvo a los orígenes.
El que más me gusta es el submariner
 
  • #15
precioso!:drool::drool::drool:

y encima,al tener la esfera esteril....lo puedes customizar y convertirlo en un super diver....german cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ya sabes,cuando te hartes de el...me pido primer para la compra!;-)


un abrazote,hermano de la tierra nunca cosquistada!:ok::


Muy bonito,me gusta esa esfera y esas agujas,se ve la hora super limpia,ademas para los 2000mts. no se ve excesivamente grueso.

La verdad que me parce una pieza realmente interesante y muy bien de precio.

Una gran compra, que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
hombre,iguales....es que para ser divers tienen que ser parecidos: corona a rosca,bisel giratorio exterior,lumen en agujas y bisel,etc....

y si quieres volver a los origenes....seria al blancpain ff!;-);-);-);-);-)

eso si...pero que bonito es el sub!:drool::drool::drool::drool::drool:


un abrazo!:ok::

Yo creo que los veo ya todos iguales. Estoy saturado de divers.
En estos casos vuelvo a los orígenes.
El que más me gusta es el submariner
 
  • #17
A mi ese reloj me ha impresionado, suerte truhan que lo pillastes , y mas me ha impresionado es lo buena persona que tu eres... Felicidades y menudo relojazo te has hecho con el
 
  • #18
Se ve con mucha calidad, la vedad con ese precio es normal que tarden en recibirlo los afortunados compradores.:drool:
 
  • #19
vaya reloj mas bueno con respecto a su precio, me he quedado sorprendido y curiosidad donde lo has conseguido via internet ? desplacamiento a alemania :D


pues no...mas sencillo que todo eso...aquí en el foro..:D
 
  • #20
Es un detalle precioso, podían aprender otras marcas para no saturar el dial de leyendas...

lo pone, lo pone compañero, pero es tan discreto el texto negro sobre negro que solo se lee al contraluz, a las doce figura su nombre kemmner y al las seis "automatik" 200 atm y germany

lostimage.jpg
 
  • #21
Realmente imponente y con unos acabados al nivel de los mejores. Sin duda los "independientes" dan y seguirán dando mucho de qué hablar. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #22
Yo creo que los veo ya todos iguales. Estoy saturado de divers.
En estos casos vuelvo a los orígenes.
El que más me gusta es el submariner



pues a mi me pasaba algo parecido, pero este reloj ha conseguido reconciliarme con los diver,s
 
  • #23
precioso!:drool::drool::drool:

y encima,al tener la esfera esteril....lo puedes customizar y convertirlo en un super diver....german cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ya sabes,cuando te hartes de el...me pido primer para la compra!;-)


un abrazote,hermano de la tierra nunca cosquistada!:ok::




algún día los "Germán cabanillas" valdrán un potosí, ya lo veras...:D

un saludete Germán...;-)
 
  • #24
Muy bonito, no lo conocía.
Un saludo
 
  • #25
Ese dial es precioso, anda que no ganarian otros muchos haciendo lo mismo en vez de escribir toda su vida...
A disfrutarle!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie