• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo nicoberni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicoberni

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy de gijon y la verdad es que estoy muy interesado en este reloj que llamais pulpo!!! A parte de toda la ficha técnica que me he cansado de leer, alguien me puede decir como o donde conseguir uno?? Se que se han hecho compras conjuntas pero he llegado tarde al mundo de foro y ya llevo un poco de tiempo "obsesionado" con este pedazo de reloj!!! Gracias a todos!!!!!
 
Última edición:
Buenas, si mi inglés no me falla mucho, lo de pulpo es por octopus......y si quieres pillar uno, puedes mirar en el FcV que esta tarde había uno a buen precio..........un saludo!
 
Usa el buscador pa la proxima que el tema está muy trillado...

Y a falta de eso consulta con el amigo del foro... el señor google

Un saludo y suerte con lo del octopus que falta va hacer
 
Acabo de ver uno en el FCV, con el set completo. Si te das prisa y tienes suerte tal vez lo pilles. Suerte.
 
Que no puede enviar privados......
Un saludo
 
Muy buenas, soy de gijon y la verdad es que estoy muy interesado en este reloj que llamais pulpo!!! A parte de toda la ficha técnica que me he cansado de leer, alguien me puede decir como o donde conseguir uno?? Se que se han hecho compras conjuntas pero he llegado tarde al mundo de foro y ya llevo un poco de tiempo "obsesionado" con este pedazo de reloj!!! Gracias a todos!!!!!

escribe a roland kemmer
roland.kemmner@t-online.de
 
Escribe al mail que te da Epicuro150. Yo estoy esperando el mío, el cual según Deutsche Post ya está en Spanien...pero date prisa porque yo contacté hace 3 semanas con Roland y tenía ya muy poco material. En inglés, claro...
 
Que no puede enviar privados......
Un saludo
Ese es mi problema, porque el del foro lo vi... :( pero se me escapó..... y con el ingles no me arreglo asi que de momento me parece que el pulpito tendrá que esperar....
Siento haber sacado el tema otra vez... Todavia estoy descubriendo cosas cmo el buscador... para otra pensare antes de escribir..... ::blush::
Gracias a todos!!!
 
  • #11
Muy buenas, soy de gijon y la verdad es que estoy muy interesado en este reloj que llamais pulpo!!! A parte de toda la ficha técnica que me he cansado de leer, alguien me puede decir como o donde conseguir uno?? Se que se han hecho compras conjuntas pero he llegado tarde al mundo de foro y ya llevo un poco de tiempo "obsesionado" con este pedazo de reloj!!! Gracias a todos!!!!!
Escribe directamente a Roland Kemmner, el fabricante, a ver si le queda alguno, así lo hice yo.Te lo manda directamente a casa - si le queda, porque solo ha hecho 600-.
Roland.Kemmner@t-online.de

Saludos y suerte:ok::
 
  • #12
correr quien le quiera, hay un octopus en el FCV , y el vendedor fue el que me vendio el mio, es un tio muy formal y serio, merece la pena
 
  • #13
Hay un forero que vende, no se lo tendra , todavía??
de todas formas de la última tirada que se esta cerrando , todavía le quedan numeros, de aquí a unas 10/12 semanas entrega..
suerte, encontraras su pagina en algun post de kemmner,
salu2
 
  • #14
Tienes unos cuantos en el fcv de la conjunta que se hizo hace poco y casi de reestreno mira a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie