• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kemmner, hay vida mas haya del rey octopus, una vuelta por su catalogo

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
si cierras los ojos y te digo la palabra kemmner me juego un brazo o incluso los hue.... huesos :laughing1::laughing1::laughing1: a que se lo que piensas, logico es una bomba a precio de petardo :ok:: pero no es el único modelo del señor kemmner , tan querido en el foro, tiene otros modelos dignos de mención,aqui pongo todos los modelos que he encontrado de kemmner si alguno conoce alguno mas que lo ponga . saludos :Cheers::Cheers::Cheers:

KEMMNER CON TOURBILLON

197031d1295091605t-kemmner-tourbillon-am-massiven-stahlband-cimg1132.jpg

197035d1295091605t-kemmner-tourbillon-am-massiven-stahlband-cimg1144.jpg


KEMMNER TONNEAU

lostimage.jpg

lostimage.jpg


KEMMNER TURTLE 200 M

62791d1281518933t-kemmner-turtle-orange-p1010903.jpg

62792d1281530078t-kemmner-turtle-orange-p1010902.jpg


KEMMNER HANDAUFZUG

lostimage.jpg


KEMMNER PILOT

Kemmner-Marine-Araber2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


KEMMNER MECANICO

395148-junkers-recommend-something-similar-kemmner_mechanik_mit_unitas6498-1.jpg


KEMMNER NEWSLETTER

426679d1303672679-kemmner-newsletter-38mm-computer-1-wei%DF.jpg

426678d1303672679-kemmner-newsletter-38mm-computer-rs.jpg

426677d1303672679-kemmner-newsletter-38mm-computer-1-schwarz.jpg


KEMMNER CRONO

419795d1302460888-kemmner-chrono-dsc_0154.jpg


KEMMNER ESQUELETO

kemmner2.jpg

kemmner3.jpg


KEMMNER (NO SE COMO SE LLAMA EL MODELO)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


KEMMNER PILOT CRONO

dia?exportclassid=35B27470C0DC11DFA7615A93543C01E1.jpg


KEMMNER OCTOPUS 2000 M

lostimage.jpg

60543d1281524802t-octopus-2000-by-roland-kemmner-octopus-nr.76-005.jpg

octopus_bei_Nacht.jpg


lo siento ahora alguno no podra dormir :laughing1::laughing1::laughing1: les hay hasta con tourbillon, o kemmner yo te alabo :worshippy::worshippy::laughing1: .un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Hombre...

A priori lo voy a dejar en un....

Cuanto homenaje!!!

Si veo que alguien más lo ve como yo ya empezamos a hablar de copias...

:SaludoS:
 
Hombre...

A priori lo voy a dejar en un....

Cuanto homenaje!!!

Si veo que alguien más lo ve como yo ya empezamos a hablar de copias...

:SaludoS:


Exactamente lo que yo pensaba mientras iba viendo las fotos.....:whist::
 
El nombre del que falta es (kleine Flieger)

Por mi parte va a caer otro para mi saca. Cual está por ver, pero no va a tardar mucho.

:yes:
 
Hombre, a mi me han venido como seis o siete nombres a la cabeza como poco :D

Por cierto, pensaba que los tourbillones sólo los hacían las marcas de alta relojería por ser una gran complicación...
 
por ejemplo el tourbillon vale 850 euros¡¡¡ y los demas son todos eta 2824 y 7750, y otros eta de carga manual que no se exactamente cual son, valen la mayoría entre 200 y 400 euros, llevando eta, llevan la misma calidad que marcas de renombre a un precio mucho menor , con la misma calidad de acabados, si nos ponemos a buscar relojes que copian, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de diver reconocidos , montan biseles de clara inspiración rolex..... es solo un ejemplo
 
Pues el primero me encanta.
 
Pues a mí hay varios que me gustan bastante. El octopus, por supuesto y ese KEMMNER TURTLE 200 M no está nada mal....
Donde se pueden conseguir tarifas?... y he estado en su página y no he visto nada....
Muchas Gracias
 
  • #11
por ejemplo el tourbillon vale 850 euros¡¡¡ y los demas son todos eta 2824 y 7750, y otros eta de carga manual que no se exactamente cual son, valen la mayoría entre 200 y 400 euros, llevando eta, llevan la misma calidad que marcas de renombre a un precio mucho menor , con la misma calidad de acabados, si nos ponemos a buscar relojes que copian, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de diver reconocidos , montan biseles de clara inspiración rolex..... es solo un ejemplo
Que va, que va, muchos son calibres chinos.
Ese mismo carrusel (no tourbillón) chino se encuentra por bastante menos en ebay.

De hecho sólo he visto dos modelos, incluyendo el Octopus con calibres etasa.
Para los calibres chino, veo algo altos los precios de los relojes.
 
Última edición:
  • #12
Como bien dice dic1, los que llevan los calibres ETASA tienen un precio muy ajustado para calibres comunes en otras marcas con precios superiores, muy superiores en muchos casos. Claros ejemplos ciertos OMEGA que con calibre ETASA "modificados" y acabados, quizá algo superiores, pero similares cuestan más del triple...
en cualquier caso hay marcas, no sólo Kemmner, con calibre "standar" y acabados buenos a precios muy reducidos en comparación con modelos de otras marcas por ejemplo ZENO, ...

saludos!
 
  • #13
por ejemplo el tourbillon vale 850 euros¡¡¡ y los demas son todos eta 2824 y 7750, y otros eta de carga manual que no se exactamente cual son, valen la mayoría entre 200 y 400 euros, llevando eta, llevan la misma calidad que marcas de renombre a un precio mucho menor , con la misma calidad de acabados, si nos ponemos a buscar relojes que copian, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de diver reconocidos , montan biseles de clara inspiración rolex..... es solo un ejemplo

Hombre, es que no es un tourbillon, es un carrusel...

Y el que monten máquinas ETASA no quiere decir que tengan la misma calidad que otras marcas que montan la misma máquina...
 
  • #14
Hombre...

A priori lo voy a dejar en un....

Cuanto homenaje!!!

Si veo que alguien más lo ve como yo ya empezamos a hablar de copias...

:SaludoS:

Bueno, yo los veo del tipo "refrito" con sabor a Heuer, regustillo a Stowa y retrogusto chino salpicado que algún matiz más que seguro me dejo :yuck::
 
  • #15
La verdad que el único que me gusta algo es el pulpo, porque los otros... que quieres que te diga, al igual que muchas marcas hacen, me parecen copias o hommages o como se llamen, y de dudoso gusto.

Un saludo
 
  • #16
el modelo turtle tiene buena pinta.
 
  • #17
Muy bonitos y variados, así da gusto porque tienes varios estilos para elegir, gracias por el aporte y un saludo.
 
  • #18
Hombre...

A priori lo voy a dejar en un....

Cuanto homenaje!!!

Si veo que alguien más lo ve como yo ya empezamos a hablar de copias...

:SaludoS:

Ahí le habéis dao.
BNo entiebndo como con unos somos tan exigentes y con otros tan laxos.
Lo del logo modificado para que parezca el de Heuer pero al reves me recuerda a aquellas zapatillas chinas de marca "paridas" en vez de "adidas"
 
  • #19
Creo que se dedica a componer relojes con piezas de distintas procedencias -muy posiblemente de China-. Emho no hay nada malo en ello. Si revisa y afina los calibres chinos para eliminar sus incovenientes, creo que sus productos pueden ser interesantes. El crono manual (St19) y el automático (¿Asian 7750?) me gustan mucho.

El precio no me parece muy bueno. De todos modos, sin haber tenido uno en la mano es arriesgado opinar sobre la relación calidad precio. Sobre su originalidad qué decir que no sea obvio, no es lo más destacable. A algunos les parecerá bien y a otros mal, pero creo que es perfectamente legal. Y otros muchos fabricantes también lo hacen. Por tanto nada que objetar.
 
Última edición:
  • #20
Malo no,de hecho el turtle comparte proveedor asiatico con kadloo,nauticfish,Helson,Deep Blue...algunas marcas Españolas ;-) etc etc.

No regala nada,usa mucho calibre de seagull tambien.

Vende relojes a buen precio y acorde a su calidad,sin más.
A mí no me gustan,para marcas alemanas de verdad pues ya hay muchas opciones.

Saludos
 
  • #21
roland kemmner es fabricante de cajas.
vende relojes militares a emiratos arabes, y fabrica para otras casas.
las cajas de tourbi, por ejemplo, son suyas
las cajas que vende, por calidad nada que ver con las chinas, quien tenga una notara la diferencia en el acabado y el zafiro anti reflejos,
es cierto que en algunos modelos, para abaratar costes pone un calibre chino, concretamente seagull, al contrario que otros relojes de china, vease parnis por poner un ejemplo, que ponen 6497-8 pero de seagull nada
sabrás la diferencia entre seagull y un chino sin marca si los pones en un crono-comparador, mientras no sea así pasa el calibre por parecido, pero el beat error de uno u otro es... notable, y por supuesto de la misma manera que si pones un seagull o un eta, ya no hablo del típico calibre que en los puentes es una pegatina simulando el cote de geneve, esos ya son in-bebibles.
que hace homenages o fusilamientos... quien no?
acaso el Laco squad no es un fusilamiento del Royce???? solo por poner un ejemplo entre cientos.
 
Última edición:
  • #22
Un reloj que me ha sorprendido... buenos relojes
 
  • #23
Pues yo tengo un octopus 2000 y creo que vale más de lo que cuesta, he tenido otros modelos más caros y estan a su nivel.
 
  • #24
Gran marca y grandes modelos, el pilot es precioso y os cronos del final todo un homenage a Heuer tambien preciosos.
 
  • #25
roland kemmner es fabricante de cajas.
vende relojes militares a emiratos arabes, y fabrica para otras casas.
las cajas de tourbi, por ejemplo, son suyas
las cajas que vende, por calidad nada que ver con las chinas, quien tenga una notara la diferencia en el acabado y el zafiro anti reflejos,
es cierto que en algunos modelos, para abaratar costes pone un calibre chino, concretamente seagull, al contrario que otros relojes de china, vease parnis por poner un ejemplo, que ponen 6497-8 pero de seagull nada
sabrás la diferencia entre seagull y un chino sin marca si los pones en un crono-comparador, mientras no sea así pasa el calibre por parecido, pero el beat error de uno u otro es... notable, y por supuesto de la misma manera que si pones un seagull o un eta, ya no hablo del típico calibre que en los puentes es una pegatina simulando el cote de geneve, esos ya son in-bebibles.
que hace homenages o fusilamientos... quien no?
acaso el Laco squad no es un fusilamiento del Royce???? solo por poner un ejemplo entre cientos.

Hola Epicuro:

Como te veo superpuesto en el tema...¿cual es tu opinion del Octopus?, yo tengo uno, me he dejado llevar por las opiniones del foro y verdaderamente estoy muy contento con él, no obstante me gustaria saber la tuya.

Saludos

Felix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie