• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada en Montreal

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
las nuestras son como mínimo tan buenas como esta

lostimage.jpg


Saludos
 
He de decir que:

1. Nosotros somos más guapos, altos y rubios :D
2. Nuestras foreras son infinitamente más bellas. Esto sin risas ;-)
3. Nuestros relojes son parecidos; nada que envidiar, pero sobre todo:
4. Nosotros comemos mucho mejor ;-) ;-) ;-) ;-)

:-P
 
Bueno, manolo estoy de acuerdo en que nosotros somos más guapos, más numerosos, comemos mejor y nuestros relojes son muy similares, pero nos diferencian dos cosas:
1- Los españoles somos muchísimo más divertidos y alegres.
2- las españolas están totalmente missing, por lo que en fotografías de quedada no se pueden comparar sencillamente porque las mujeres no aparecen.(creo recordar que hubo una excepción ilustre una vez en Barcelona y ahí quedó la cosa).
 
Oooooh... 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Pena que se coma los numerales :-P ;-)
 
Asi es Jesus el PP es la autentica estrella de la reunion, quizas uno de los cronografos mejores de mundo...increible :) :)
 
Eso Mismo Estaba Pensando...
 
Cuando Lo He Visto Me He Acordado De Ti, Por Que Sera... POR EL CASIOTRON TAL VEZ?
 
Última edición:
Algunos de una pagina de Panerai tambien suelen quedar en Montreal cuando la F1, y ahi está el famoso "Nad", que no se a lo que se dedicara, pero le gustan los relojes y los puros,comer bien, y esta todo el dia viajando por ahí: Mi idolo!

lostimage.jpg


Saludos

PD: este "fin de semana panerai" no esta mal, eh?
 
  • #10
Flipao me he quedao

mandrake dijo:
Algunos de una pagina de Panerai tambien suelen quedar en Montreal cuando la F1, y ahi está el famoso "Nad", que no se a lo que se dedicara, pero le gustan los relojes y los puros,comer bien, y esta todo el dia viajando por ahí: Mi idolo!

lostimage.jpg


Saludos

PD: este "fin de semana panerai" no esta mal, eh?

Despues de ver el post del enlace he de decir:

*Que los paneristi son más feos que el resto de los CRIdosos. :D
*Que, aun siendo feos, montan unas quedadas DE AUTÉNTICA IMPRESIÓN. 8o

Estoy por comprar una cosa de esas de la correa gorda a ver si me invitan pa la próxima. :D :-P
 
  • #11
Coincido con vosotros. Ese Patek es una auténtica preciosidad.
 
  • #12
PET dijo:
Bueno, manolo estoy de acuerdo en que nosotros somos más guapos, más numerosos, comemos mejor y nuestros relojes son muy similares, pero nos diferencian dos cosas:
1- Los españoles somos muchísimo más divertidos y alegres.
2- las españolas están totalmente missing, por lo que en fotografías de quedada no se pueden comparar sencillamente porque las mujeres no aparecen.(creo recordar que hubo una excepción ilustre una vez en Barcelona y ahí quedó la cosa).

Las españolas estan missing, cierto, pero es que no somos tantas en este foro.

Recuerdas mal Pet, hubo dos excepciónes en Barcelona, ya que fui a dos quedadas. (Gracias por lo de ilustre :huh: )

En la quedada de Santiago segun he leido ira Ursulica....como puedes ver...ya nos vamos asomando;-)

Sobre las mujeres que se ven en la foto....tienen toda la pinta de acompañantes....fijaros, ni se levantan a mirar relojes, ni tienen ninguno delante ;-)
 
  • #13
santi dijo:
Asi es Jesus el PP es la autentica estrella de la reunion, quizas uno de los cronografos mejores de mundo...increible :) :)
Pos a mí no me gusta come mas numeros que un comecocos.
 
  • #14
Elu dijo:
¿En este tipo de fotos siempre aparece un chino?......................

Estos jodios estan en todas partes y siempre con la camara........

Conozco muy bien uno, muy simpatico, porque lo habia encontrado en Paris.
 
  • #15
Davozs, Tarod..., el solomillo que nos empestiñamos...

El solomillo que nos empestiñamos nosotros en la última quedada, no se lo comen esta gente ni locos. Peassso solomillo: no se lo saltaba ni un "flamenquito" con alpargatas nuevas. Ademas, las copas azules: ¡¡MARICONADA!!!
 
  • #16
He, he: ESO es lo que no me gusta ;-)

Cuando veo un cronógrafo cuyos subdiales se comen los numerales, siempre me da la impresión de que partieron de un diseño solo hora y en un segundo momento añadieron los subdiales. Una especie de "afterthought"...
 
  • #17
Sobre este Patek, es un reloj muy interesante pero con una base de un calibre Lemania. Por supuesto, el calibre este totalmente adaptado por Patek y al final no tiene nada que ver con el Lemania del Speedmaster pero... es por eso que si tengo que comprar un cronografo de cuerda manual, prefiero comprar un Datografo.
 
  • #18
Tienes razón Davozs, las copas azules parece que estan en un velatorio, por otra parte parece que les cuesta reir, en todas nuestras kedadas las risas asoman por todos lados, vamos que ni comparación.
 
  • #19
Aparte de poder ver ese PP, no tenemos nada que envidiarles por estos lares. Bueno quizás que sirvieran Stella Artois, aunque teniendo en cuenta los caldos nacionales con los que regaron nuestros gabrieles en los madriles se podía beber estos canadienses todas las SA que quisieran.
 
  • #20
Anda que el mantel de la kdd andaluza ....
 
  • #21
ya me extrañaba a mi q no saliera el mantel a relucir, jejejejeje, no se para q has dicho nada antonio de las copas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie