• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kedada en la coruña

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
alguno se apunta? organizamos algo? somos unos cuantos, malo sera que no encontremos tiempo para una comida , cena , copas ?
 
Ya sabes que sí, hombre, pero esta vez deja tiempo para tomar café, que el estrés me mata.
Lo de las copas, como no sea un sol y sombra echando la partida de tute...
 
parece que no hay mucho entusiasmo por lo que veo. Pues cuando tu quieras me apunto. Bogey, Relojano, rodaballo, y el resto de los gaelicos no se apuntan?
 
La fuerza no es poderosa en tí, Basteri... vas a tener que llevarla a limpiar y engrasar, o esperar a que pasen los calores y la gente tenga menos vida social en las terrazas.
pero para tomarnos una Estrellas viendo pasar niñas en bañador siempre se te puede hacer un hueco, muy a mi pesar ;-))
 
pues abra que ir atomar unos quintos entonces , cuando Ud. quiera entonces.
 
Retomo quedada

Hola

hace ya casi 4 años se intentó hacer una quedada, para todos los foreros de La Coruña, y como no, para quien quiera acercarse a esta maravillosa ciudad. A ver si es lo hacemos posible. Como no podía ser de otra manera me apunto, "el burro delante para que no se espante". Animaros:bye:
 
Hay una quedada en marcha del Comando Centolo.

Pásate por la zona de quedadas y podrás apuntarte. :yes:


Hola

hace ya casi 4 años se intentó hacer una quedada, para todos los foreros de La Coruña, y como no, para quien quiera acercarse a esta maravillosa ciudad. A ver si es lo hacemos posible. Como no podía ser de otra manera me apunto, "el burro delante para que no se espante". Animaros:bye:
 
Centolo!
 
que pena que me pille tan lejos :(
 
  • #10
Que va tio... somos todos unos chungos...

CENTOLO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie