• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kakhi Officer vs Incursore

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Normalmente mis adquisiciones son en invierno, pero no puedo aguantar mas la ansiedad y estoy pensando en comprar uno de estos dos relojes.

Con cual os quedariais y porque?
Hamilton Kakhi Field Officer
1288252709_large_Khaki_Field_FieldOfficerAuto_H70615733.jpg

Glycine Incursore III 44 mm
a2b83030-3415-49d4-aae6-adb1c5dd608c.jpg
 
Fijándome solo en la parte estética, me quedo con el Glycine
 
Buenas noches.
De los dos que muestras, me quedo con el Glycine. A pesar de que quizás se me vaya de tamaño para ese tipo de reloj. Me atrae más la sencillez de su dial y el diseño general del reloj que el del Hamilton.
No sé si está disponible también en un tamaño menor de caja, ¿o sólo se comercializa en 44mm?
Un saludo :ok::
 
Yo me quedo con glycine sin dudarlo
 
Otro mas que vota por la belleza del glycine!
 
Mi voto es para el Hamilton, me parece mucho más resultón. Por cierto, a los compañeros del Glycine, ¿por qué os gustan esos relojes? No lo pregunto a mal, sino por ignorancia total y absoluta. Todavía no he visto uno que me haga tilín y están muy bien considerados en el foro. Sé que se me está escapando algo... jeje
 
De Glycine me quedo con los combat- sub.
De Hamilton, con los Kakhi
 
El datario a las '4' del Glycine y encima con esa orientación no me gusta nada de nada; parece una ocurrencia de último momento del diseñador.
 
  • #10
Elijo al Kakhi por estética.

Saludos.
 
  • #11
Me gusta mas el glycine, es de esos diseños que van con todo
 
  • #12
Me quedaría con el officer y será porque tengo uno jejeje. Glycine me gusta pero más otros modelos ese incursore no me dice mucho.
 
  • #13
A mi m gusta más el Hami.

Saludos
 
  • #14
Tengo la suerte de tener ambos....., aunque me encanta el Hamilton, el Glycine me parece superior en acabados y me transmite mejores sensaciones.
 
  • #15
Glycine, más limpio. Ese reloj lo hay con dial California, ¿no te gusta?.
 
  • #16
Yo el glycine sin dudar
 
  • #17
¡¡¡ Otro para Glycine !!

Y si fuera el dial California, mejor todavía !
 
  • #18
La verdad es que si que me gusta mas con el dial California, mi pregunta es: ¿es mas caro con este dial?
 
  • #19
Pues yo prefiero el hamilton, el otro simplemente no me atrae nada.
 
  • #20
Hamilton...esteticamente me gusta mas...
 
  • #21
Otro voto para el Glycine, estéticamente me parece mucho más acertado.
 
  • #22
Son ambos de estilos parecidos, con las mismas características técnicas y de 44mm.
El Hamilton lo descartaría, he tenido el field de 42 y lo más atractivo son las manos y la segundera larga que bordea el dial por encima de la escala de segundos. En el Officer eso no pasa por que crece del diámetro y se queda con las mismas agujas. Resultado, son muy cortas y queda bastante mal.
El glycine lo veo bien, siempre que sea la versión con la caja sin pulir, en acero cepillado. Pero hay que tener buena muñeca para es reloj, no solo por el diámetro, además las asas son bastante rectas y no curvas.
 
  • #23
El Hamilton, por estética


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Voto para el Incursore, me gusta su esfera mas limpia
 
  • #25
El hamilton me parece mucho mas bonito. Esferas agujas y correa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie