• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

k tal Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,me ofrecen unos Maurice Lacroix a buenos precios(creo),pero no se que tal van.
Que opinais?

De diseño esatan muy bien pero no se com es la maquinaria.
 
Joder estoy un poco torpe con el ordenador,perdón
 
Vamos a ver, la estetica es algo muy personal, si a ti te gusta pues ya esta.

Respecto a sus maquinas, son Etasas modificados y decorados para ellos, pero tampoco te preocupe mucho eso q muchas de las denominadas "grandes" q tb lo hacen, sin ir mas lejos, Panerai, IWC,....... ahora a dia de hoy han sacado un movimiento in house, es el ML106 y es un crono, es de la serie Masterpiece con contador de 60 minutos no como habitualmente de 30 o 45 min.
 
Y este es el movimiento al que se refiere Picón.

lostimage.jpg
 
Bonito movimiento
 
Buenas tardes,me ofrecen unos Maurice Lacroix a buenos precios(creo),pero no se que tal van.
Que opinais?

De diseño esatan muy bien pero no se com es la maquinaria.

Hola, si son muchos para tí, podrías compartir con los compañeros; si no es molestia.
Saludos, ferraz
 
Si me permites una matización, la colección Masterpiece, en principio se creo sobre una base de movimientos, restos de desaparecidas manufacturas (venus, Unitas, La Joux-Perret...) adquiridos y modificados por M-L para crear una colección con modelos, muy pero que muy, atractivos.

Saludos
 
A ver Picón,no te ofendas pero es que soy un poco ¨novatillo¨


Supongo que quieres decir que no estan mal del todo,no?

Acabo de pillarme un Zenith y estos tambien me interesan como secundario.
-------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.
 
Eso seria un detalle si. Los maurice Lacroix son relojes buenos, elegantes, la pega que tienen es a mi gusto el precio, pero si a ti te dan buen precio adelante. Me refiero a los mecanicos, los de cuarzo me imagino seran de calidad estandard suiza.
 
  • #10
A ver Picón,no te ofendas pero es que soy un poco ¨novatillo¨


Supongo que quieres decir que no estan mal del todo,no?

Acabo de pillarme un Zenith y estos tambien me interesan como secundario.
-------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.
Yo no soy partidario de relojes de primera division y de segunda division, todos mis relojes juegan en la misma liga y me valen cualquiera para cualquier momento.

Si te gustan y te los ponen a buen precio no me parecen una mala opcion, por ese mismo rango de precios tienes marcas como Longines, Baume & Mercier asi a bote pronto, sino algo un pelin mas bajo de nivel pero tan buenos como estos tienes Hamilton, Certina, Tissot, Mido...........hay cientos de marcas estupendas q pueden ser mejores relojes q Maurice Lacroix para el batalleo, pero si a ti te gusta adelante y no le des mas vueltas, lo q no quiero es q compres algo solamente porq te lo pongan a buen precio, ya q pronto te cansaras de el y al final lo malvenderas como me ha pasado a mi mas de una vez.

Yo personalmente si me compraba un Maurice Lacroix y estube a punto una vez de tener uno, y la verdad q esteticamente si me gustan, no pienses mucho en sus calibres porq estan bien para el precio q tienen, asi q piensatelo bien, pruebatelo y si te hacen sentir bien y estar contento pues adelante.

Un saludo y suerte en la compra.

PD: por el precio de todos estos q estamos hablando, el compañero Uhren tiene en su tienda un sinfin de maravillas, mira su web q esta a la derecha(donde los patrocinadores) q lo mismo..........
 
  • #11
Sobre sus movimientos no se mucho pero estéticamente sí me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie