• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿k tal la marca tudor?

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::hola yo keria preguntar k tal es la marca tudor relacion calidad precio xk m gustan varios modelos el sport light blue k tiene la esfera pintada de azul con nacar yel hidronaut2 rubber blue k la esfera es a cuadrados yes de fibra de carbono::Dbt::::Dbt::
 
bienvenido al foro no sé si sabrás que tiene algo que ver con rolex es una marca bastante apreciada en el foro
 
::Dbt::hola yo keria preguntar k tal es la marca tudor relacion calidad precio xk m gustan varios modelos el sport light blue k tiene la esfera pintada de azul con nacar yel hidronaut2 rubber blue k la esfera es a cuadrados yes de fibra de carbono::Dbt::::Dbt::
Holassssssssssss. Benvingut al foro:ok::. Ya te han dicho unos cuantos hilos donde instruirte. Como "segunda" marca de Rolex, calidad 100x100 a precios muy ajustados. Pásate un día por "Unión Suiza" para verlos en directo -si no lo has hecho ya-. Valen pero-que-muy-mucho la pena, la verdad. Un saludo:ok::.
 
A mi personalmente los nuevos no me gustan aunque tecnicamente son relojes de calidad y buenos materiales. Una cosa buena que les veo a los modelos actuales es la posibilidad de personalizacion pudiendo elegir bastantes factores del reloj. En cuanto a los modelos antiguos he tenido y tengo alguno y son una maravilla, especialmente el crono pretiger en esfera plateada y 3 esferas negras con puylsadores a rosca, precioso!! Ademas los Tudor submariner cada dia se cotizan más!!
 
Completamente de acuerdo en que los modelos antiguos,tambien para mi gusto son bastante mas bonitos que los de ahora, sin ir mas lejos el hermano pequeño del daytona
Te pongo una imagen del antiguo para que juzgues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie