• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juventud Perdida

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un viejo Seamaster Crono Ti del 96 al cual tengo
gran aprecio. El paso del tiempo y el uso intenso se han dejado notar
sobre todo en dos aspectos: la intensidad de la luminiscencia y el tono
de las agujas. Por lo demas la marcha es admirable manteniendose dentro
los margenes COSC :ok:: pero la luminosidad nocturna es muy inferior a la
inicial.Ademas la substancia luminosa ha pasado de blanco un tono
cremoso que no me mola nada :( . ¿Hay alguna manera de recuperar la
luminosidad y el blanco original sin tener que cambiar la esfera?.

Por otra parte las agujas del crono, originalmente rojo intenso, han
perdido el tono y estan con un rojo palido casi rosa que no me gusta
nada.¿se puede hacer algo aparte de cambiarlas en el SAT y vaciar los
bolsillos?

Dejo una foto del nene. Gracias por vuestras sugerencias!!.
 
Se podría restaurar pero el precio seguro que se acerca al precio de una esfera nueva y seguramente no quede igual.
Saludos.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDAVIDE%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo de ti comprobaría el hermetismo y lo mandaría al SAT, como te han dicho la restauración sería muy costosa (una buena) mas incluso que la esfera original y las agujas. Yo (en mi humilde opinión) creo que puede ser debido ala acción de la humedad, así que míralo antes de que sea tarde.


un saludo y que no sea nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie