• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juro que es el último!!!

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como la mayoría de los que andamos por aquí me gustan los relojes desde pequeñito y si me preguntan porqué, creo que no podría encontrar una explicación razonable y objetiva ::Dbt::...
Tengo unos cuantos relojes, unos más caros y otros más baratos pero todos me gustan, no soy de los que compran y venden y cambian, si no que elijo bastante concienzudamente y luego no soy capaz de desprenderme de un reloj para comprar otro salvo que me haya equivocado en la elección y de eso me doy cuenta como mucho en unos meses :-((, lo que suele suponer perder pasta o pastón ::bash::, aunque bien mirado en ésto de los relojes se palma pasta casi siempre...
lostimage.jpg
1921_LRG.jpg


lostimage.jpg




El caso es que ya me ha ocurrido varias veces, que tomo conciencia de la irracionalidad y falta de cordura de esta conducta compulsiva e irresistible que me lleva a casi necesitar otro reloj :-P, lo que por aquí conocemos como CRI y que, al menos en mi caso, suele ser fruto de un largo proceso de autoconvencimiento y mentalización, y de disponibilidad financiera, desde luego que aunque me dé una CRI de PP o de AP me la voy a tener que envainar:whist::...
Bueno, pues llevo varios meses con el antojo de un PAM y no sólo no se me ha pasado, si no que finalmente ha ocurrido la fatídica conjunción de tengo unas perras para gastar + necesito otro reloj desesperadamente!!
El elegido es un PAM 111 serie M que tengo casi comprado, y esta vez, como otras veces ¡¡¡JURO QUE ES EL ÚLTIMO!!!

lostimage.jpg

Por favor necesito ánimos o casi mejor, ayuda psicológica para poder digerir los efectos directos y colaterales de esta encarnizada lucha entre lo razonable y lo irracional, el bien y el mal, el cerebro y el corazón... gracias y salud.
 
Última edición:
Pues creo que no eres el único con este sentimiento compañero, en verdad es una adicción (buena yo diría) ya que lo único que peligra en este caso es el dinero, no te preocupes, puedes espaciar un poco las compras y ver si hay otro síntoma en ese lapso, creo que todas las enfermedades relojiles tienen cura el medicamento más efectivo de llama "reloj" un saludo!!!
 
Solo puedo decirte una cosa : Menudo reloj! Si te lo has pensado, te gusta , lo quieres yyyyy te lo puedes permitir porque tienes unos ahorrillos y no tienes necesidades más urgentes...pues a que esperas, aprovecha el día de sol, que nunca se sabe cuando puede tocar nublado.
Vamos, EMHO.
 
A quien habré oído yo decir eso de "este si que es ya el definitivo y ultimo..."?
 
Hola a todos, como la mayoría de los que andamos por aquí me gustan los relojes desde pequeñito y si me preguntan porqué, creo que no podría encontrar una explicación razonable y objetiva ::Dbt::...
Tengo unos cuantos relojes, unos más caros y otros más baratos pero todos me gustan, no soy de los que compran y venden y cambian, si no que elijo bastante concienzudamente y luego no soy capaz de desprenderme de un reloj para comprar otro salvo que me haya equivocado en la elección y de eso me doy cuenta como mucho en unos meses :-((, lo que suele suponer perder pasta o pastón ::bash::, aunque bien mirado en ésto de los relojes se palma pasta casi siempre... .
lostimage.jpg
1921_LRG.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg




El caso es que ya me ha ocurrido varias veces, que tomo conciencia de la irracionalidad y falta de cordura de esta conducta compulsiva e irresistible que me lleva a casi necesitar otro reloj :-P, lo que por aquí conocemos como CRI y que, al menos en mi caso, suele ser fruto de un largo proceso de autoconvencimiento y mentalización, y de disponibilidad financiera, desde luego que aunque me dé una CRI de PP o de AP me la voy a tener que envainar:whist::...
Bueno, pues llevo varios meses con el antojo de un PAM y no sólo no se me ha pasado, si no que finalmente ha ocurrido la fatídica conjunción de tengo unas perras para gastar + necesito otro reloj desesperadamente!!
El elegido es un PAM 111 serie M que tengo casi comprado, y esta vez, como otras veces ¡¡¡JURO QUE ES EL ÚLTIMO!!!


.

Por favor necesito ánimos o casi mejor, ayuda psicológica para poder digerir los efectos directos y colaterales de esta encarnizada lucha entre lo razonable y lo irracional, el bien y el mal, el cerebro y el corazón... gracias y salud.
.

Menudo relojazo, porque has elegido este de carga manual y no un manufactura como el 312 o 359.

La mejor regla para saber si es una buena compra es que te quede dinero para no sacrificar las cervezas en el momento que no puedas salir por un capricho mala inversión :D.

Salu2.
 
Enhorabuena que lo disfrutes, es un relojazo
 
Eso nos pasa a todos.... es jodidillo peor el CRI es complicado, habra que ir al psi.....coloco.
 
El PAM 111 para mi es siempre la joya de la corona
 
Cómpratelo y cuando tengas la próxima CRI, la solventas mirando correitas para el nene...
 
  • #10
Spinto, el 111 es precioso aunque yo no sea muy fan de la marca. Cómpralo con los ojos malos, como dirían en mi pueblo. La experiencia me dice que si no te gastas las perras en cualquier otra cosa.
Por cierto, ese SD me tiene majareta, si quiere dios será el próximo pecado. En cuanto me lleguen los ahorrillos te garantizo que no lo dudo ni un minuto. Otra cosa es encontrar quién lo suelte...
 
  • #11
No se si sera el ultimo pero deberias estar muy satisfecho con ese PAM yo lo estaria
 
  • #12
Animo!!!!!!!!!!!!!

Yo te aconsejo ir a por el 312, a mi me gusta más!

ANIMO 312 !!!!!!
 
  • #13
Pedazo reloj, aunque me temo que no será el último.
Enhorabuena, muy buena compra.
 
  • #14
Ultimas frases de "El jugador" de Fiodor Dostoievski:

¿y si yo ahora perdiese los ánimos, y si no me atreviera a decidirme?...
¡Mañana, mañana se termina todo!


:D;-)
 
  • #15
Pedazo reloj!! Ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #16
Spinto, el 111 es precioso aunque yo no sea muy fan de la marca. Cómpralo con los ojos malos, como dirían en mi pueblo. La experiencia me dice que si no te gastas las perras en cualquier otra cosa.
Por cierto, ese SD me tiene majareta, si quiere dios será el próximo pecado. En cuanto me lleguen los ahorrillos te garantizo que no lo dudo ni un minuto. Otra cosa es encontrar quién lo suelte...
Acertarás de lleno:ok::
lostimage.jpg
 
  • #17
Pecador,que eres un pecador,y...vendito pecado
adelante además ya lo dices tu no?es el último jajajajajaja
 
  • #18
Immerso en plena CRI, te comprendo perfectamente :ok::. . . enhorabuena por ese gran reloj.
 
  • #19
Uuuhhhhhhhhhhhh cuanto me suena esa sensación. Si ya estas enganchado con el PAM, al final caerá.
Yo me he puesto una regla, inquebrantable, inflexible, ..... sino me echan de casa,.............UNO y solo UNO al año.
 
  • #20
a buen sitio has ido a pedir ayuda .... pero si lo nuestro no tiene arreglo...

Lo unico que te puedo decir es ... ENHORABUENA!!!! :pardon: es un bonito reloj...disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #21
Es un mal de muchos de por aqui
 
  • #22
Eso de 'es el último' también lo dije yo hace tres relojes. ¿O fue hace cuatro? :D
 
  • #23
Spinto, el 111 es precioso aunque yo no sea muy fan de la marca. Cómpralo con los ojos malos, como dirían en mi pueblo. La experiencia me dice que si no te gastas las perras en cualquier otra cosa.
Por cierto, ese SD me tiene majareta, si quiere dios será el próximo pecado. En cuanto me lleguen los ahorrillos te garantizo que no lo dudo ni un minuto. Otra cosa es encontrar quién lo suelte...


Suerte en la búsqueda del SD, mi tesssoro...
 
  • #24
Animo!!!!!!!!!!!!!

Yo te aconsejo ir a por el 312, a mi me gusta más!

ANIMO 312 !!!!!!


Te diré que fue mi opción inicial, durante un tiempo estuve como loco detrás del 312 incluso tuve uno encargado pero tardó más de la cuenta en llegar y se cruzó en mi camino un IWC ingenieur que también me tenía sorbido el seso y quitao el sentío, y que no tuve más remedio que hacer mío... pues eso, que sólo tenía ojos para el 312 hasta que me los probé a la vez: el 111 me resultó mucho más cómodo, agradable, más vivo, más deportivo, supongo que comprendeis lo que quiero decir, esas sensaciones inexplicables que un reloj te produce y otro no... vaya descerebre que tengo :D:D
También te diré que si alguna vez falto a mi juramento, es muy probable que sea un 312 el culpable... salud
 
Última edición:
  • #25
Buenas noches, mientras puedas dejate llevar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie