• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Jurasic Tourbillon"

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente he podido observar que se presentaban relojes inusuales, curiosos y carísimos, todo ello por sus especiales características, que no en todos los casos tienen que ver con la relojería. Por ejemplo, últimamente se lanzó uno, con un precio desorbitado, que tenía como inusual y curioso que la esfera estaba construida partiendo de piedra del Everest (creo recordar).

Buceando en la red me topo con el modelo Jurasic Tourbillón, que como indica su nombre, tiene que ver con el mundo de los dinosaurios. Al parecer el modelo, de Louis Moinet, tiene en su interior parte de huesos de dinosaurio con una antiguedad de 130 millones de años. Montado en una caja de oro blanco, de 47 mm de diámetro, con 57 diamantes engastados en la misma. Movimiento mecánico Tourbillon, 19 joyas, 21.600 alternancias, escape lateral visible y 72 horas de reserva de marcha, con indicador en la esfera, WR 30m, cristal de zafiro. En fin, tal y como lo pintan, un lujo.

A mí personalmente no me gusta nada, pero como curiosidad os dejo el enlace con la foto y características de la pieza (espero que salga bien, porque es la primera vez que coloco un enlace en el post, si no sale bien, podeis echarme la bronca)

Saludos:Cheers:

lostlink.jpg
 
Feo es un rato... De todas formas que manía por poner cosas raras en los relojes, a cuento de qué viene lo de los huesos ? es totalmente absurdo.

Quijada
 
Soy de tu opinión no me gusta nada
 
Huesos de dinosaurio ???, anda yaaaa !!!!!, a ver si sacan tambien uno con caca de dinosaurio fosilizada.
Es feo y muy recargado. Aunque tuviera todo el dinero del mundo nunca me compraria una extravagancia tan fea. Aunque para gustos...
 
Eso va a ser que empieza a faltar el talento o la imaginación.:D
 
Pues para mi que este se extingue.
 
No es de mi gusto. Y caro tiene que ser un rato.. sabeis el precio?
 
Pues yo creo que es que ya no saben que inventar
 
No me gusta mucho la verdad...
 
  • #10
En cuanto al precio, simplemente pone en la web que es mayor a 150.000 CHF (francos suizos). La paridad euro-franco suizo es de 1 franco suizo = 0,83223594 euros (a fecha de hoy), con lo que el precio de la pieza es realmente impresionante. Al parecer es una edición limitada de 18 relojes (tampoco es que tengan muchos huesos para poder fabricarlos en cadena).

Os dejo otro enlace del aparatejo, donde se aprecia mejor la esfera.


https://www.louismoinet.com/collection/mechanical-wonders/jurassic-tourbillon/
 
  • #12
Hombre, a mí no me parece tan feo, lo veo disitinto...;-)
 
  • #13
No veo el hueso, pero si el reloj....y me he hecho daño en los ojos..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Vamos, sin bromas, no me gusta nada:nea:
 
  • #14
Última edición:
  • #15
El hueso de dinosaurio lo han cortado transversalmente y hace de esfera... no se si lo habrán teñido o algo para darle ese tono rojizo, pero es feo de narices.
Ya puestos ha hacer la chorrada del hueso que hubiesen hecho las agujas del reloj con el mismo.
 
  • #16
la verdad que el reloj tiene muy buena pinta pero los diamantes engarzados como que no.
 
  • #17
  • #18
Huesos de dinosaurio ???, anda yaaaa !!!!!, a ver si sacan tambien uno con caca de dinosaurio fosilizada.
Es feo y muy recargado. Aunque tuviera todo el dinero del mundo nunca me compraria una extravagancia tan fea. Aunque para gustos...

Seguro que Denis Rodman lo compra.......va a juego con su estilo:D:D

No me gusta nada, pero nada, nada, nada....y así podría seguir mucho rato más. Pero gracias por el aporte compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie