• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas mis dos pasiones......"Cuore Sportivo"

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Aprovechando ayer un poco de tiempo libre, he podido sacar unas fotillos a mi última adquisición, que todavía no había presentado por aquí, fruto de un trato con un forero del que además ahora puedo decir que es un amigo. ;-)

Pocas veces encontramos un objeto que represente tan bien dos de nuestras pasiones, en este caso los relojes y una marca de coches con espíritu deportivo.

Se trata de un Chopard Mille Miglia GT XL Chrono Alfa Romeo, que Chopard presentó el año 2.010 para conmemorar el 100 aniversario de la marca del "Quadrifoglio", en edición limitada a 500 ejemplares.

Es un cronómetro con caja de 44" con acabados DLC, esfera negra y con índices y agujas en rojo, una combinación que me encanta. :ok::

Lleva en la esfera "Alfa Romeo" con el tipo de letra habitual de la marca, en rojo....detalle que me enamoró desde que lo vi, ya que en casa somos fans de la marca.

Deciros que estoy encantado con él, y que lo disfruto con todos los sentidos....(si, hasta el olfato... ya que la correa de caucho tiene un agradable olor a vainilla :whist::).

Os pongo unas cuantas fotos, también con mi coche, un Alfa Romeo Brera rojo, al que le queda estupendamente el reloj. :yhoo::

Primero su caja, muy bien presentado, y a la que acompaña un DVD con la historia de la carrera mítica "Mille Miglia", patrocinada por Chopard y de la cual Alfa Romeo fue ganadora en unas cuantas ocasiones:
lostimage.jpg



El reloj en su caja:
lostimage.jpg


Su cierre, por cierto de cerámica.... difícil de rayar y de momento muy cómodo. Y la típica correa de Chopard, de caucho, con el dibujo de los míticos neumáticos Dunlop de los años 60:
lostimage.jpg


Todo en él está lleno de detalles racing, como el detalle del volante de tres radios de los primeros automóviles deportivos, grabado en su corona:
lostimage.jpg


Otra vista lateral:
lostimage.jpg


Junto a una maqueta de mi coche: ;-)
lostimage.jpg


Como veis no me faltan otros objetos de la marca, como esta estilográfica Delta Trofeo Giulietta, que ya presenté en su día en el subforo de estilográficas:
lostimage.jpg


En mi muñeca:
lostimage.jpg


Una foto de su luminova, que aunque obviamente no es la de un diver, ni llega a ser igual que las de Panerai u Omega, es suficiente para ver la hora. Además el detalle de las agujas pintadas con luminova roja es original:
lostimage.jpg



Otro detalle que me enamoró, su fondo visto, con las inscripcciones del Aniversario de Alfa Romeo 1910-2010, el número de serie de la edición limitada, y el precioso escudo de la marca, por dentro del cristal de zafiro:
lostimage.jpg


Y hablando de "culitos" bonitos.....:whist::
lostimage.jpg

La de la foto es mi mujer, con la cabeza cortada obviamente para que no ruede la mía.....:laughing1:

Unas cuantas fotos del coche:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último el reloj en el interior del coche:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Había un anuncio en televisión de la marca, en la que Catherine Zeta-Jones decía "Yo no llevo joyas, las conduzco"...... bueno ahora yo puedo decir que a parte de conducirlas, también las llevo en la muñeca...:Cheers:

Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosas fotos, magnífico reloj, Brera...y demás cosas :D ;-)

No cabe duda de que te ha picado el Biscione :-P
 
Preciosos ambos. Menudos diseños tiene Alfa Romeo, el Brera es espectacular.
Disfrútalos:ok::.
 
Precioso coche!!

El reloj muy bonito sobre todo destacan las agujas rojas, muy original

Y de tu mujer no digo nada por respeto!

Saludos y a disfrutar de la vida
 
me encanta el reloj, lo que no entiendo es que te gusten los coches y tengas un Alfa...

En fin, precioso chopard:-P
 
Una presentación preciosa. Como bien has dicho, pocas veces podrá ir más conjuntado el reloj con el coche...
Enhorabuena por todas tus "posesiones"... :D

Un abrazo!
 
Que c mas chulas que te gastas, precioso reloj y no menos espectacular el Brera...:drool::drool::D
 
Moooola.......enhorabuena por todo el lote:ok::
 
Bonito "cruceiro" habrá que ir a verlo.
Lo demás no tiene ninguna duda. Lo malo de los alfa es la mala fama que les precede de hace unos años.
Un saludo.
 
  • #10
Es un reloj precioso!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por los tres!!!!!!!!!! :)
 
  • #11
bonitas piezas.. y el reloj una preciosidad, a disfrutarlo compañero
 
  • #12
Una muy buena presentación.:ok::
 
  • #13
Que chulada de reloj, coche y demás, felicidades compañero, se ve que te cuidas ;-)
 
  • #14
me encanta el reloj, lo que no entiendo es que te gusten los coches y tengas un Alfa...

En fin, precioso chopard:-P

Conozco a Jesus hace muchos años y siempre lo recuerdo con Alfa Romeo. Es realmente un tipo "fiel".

Por cierto, magnificas fotos. Y fantasticas.

Un saludo
 
  • #15
bonito conjunto, que lo disfrutes y la presentadora del coche no se si está en el lote.
 
  • #16
Enhorabuena !, estuve a punto de pillarme un brera que tenian en Santander ,pero no lo compré porque era diesel, pero me subí y es una gozada de coche.

En cuanto al reloj pues chulisimo y ademas perfecto para ese coche elegante y deportivo,y de tu mujer pues es como una modelo.

Que disfrutes todo con mucha salud.
 
  • #17
Enhorabuena por todo Jesús...reloj, coche y MDD
 
  • #18
Bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #19
envidiabe reloj y un coupé precioso
 
  • #20
Me encanta esta marca tan poco valorada por estos lares, sobre el alfa disfrutalo mucho antes de que venga familia. Saludos
 
  • #21
Menuda presentación Jesús¡¡¡¡¡:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esto es una presentación en toda regla, reloj, coche y mdd...poco más se puede pedir:D.

A disfrutar de tus pasiones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #22
Entre el reloj y el coche... me quedo con la chica? hay gente que tiene suerte... pongo yo a mi chica ahi y directamente me autobaneo ja ja ja
 
  • #23
Precioso reloj y que además a ti te ha venido como se suele decir, como anillo al dedo. Enhorabuena y que los disfrutes, reloj y coche.
 
  • #24
Enhorabuena por disfrutar de tus pasiones, saludos
 
  • #25
Precioso:drool:

Me han gustado mucho los detalles, sobre todo el de la corona

Felicidades po el reloj, por el coche, y...por tu MDD:-P

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie