• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junta culata Autozilla.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues nada, que esto es lo que pasa cuando juntas una buena culata y un Autozilla...;-)

lostimage.jpg


Dedicado a los que no tienen playa este verano, o a los que aun no han ido.:ok::
 
La madre que la pario , que retaguardia :yhoo:::yhoo:::yhoo:: es la foto del 2012 :-P
 
No me pongais estas cosas por el amor de Dios que me va a dar algo...


y al poner el reloj asi como el que no quiere la cosa, se libra del off topic :laughing1:

pero da igual! la vista de va donde se va... :whist:: :laughing1:
 
Última edición:
Que fenómeno estas hecho!....Saludos!
 
¿ Dónde está el Autozilla? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenas tardes:
eso es un delito y se me ha venido a la cabeza una chirigota gaditana en la que recordaban que si queremos verle el color del bañador le vamos a tener que abrir el culo.
Qué calentón, no sé si darte las gracias o irme en privado al baño
 
::Dbt:: A ver...a ver...culata o mulata?. Estoy confundido.::Dbt::
 
Enorme!!!!
Jijijijii

Gracias por animar el cotarrillo!

Abrazos
 
Si te decides a vender la culata, digo el Ecozilla, me avisas.
 
  • #10
Eeeeeeeeeeyyyyyyy ya echaba de menos una foto de las tuyas. Gracias por animar el día después de tantas "buenas" noticias
 
  • #11
Tiempos ha, para ver algo de culo había que apartar mucha tela; a día de hoy para ver algo de tela hay que apartar mucho culo.

Vivan los tiempos modernos. :clap:
 
  • #12
Amigo mío, hay que refrescarse con un bañito.....no vayas a petar la junta de culata
 
  • #13
Ejejejej, y yo diciendo "joder, otra pieza de relojería que no sé dónde está"!!!. Disfruta, disfruta, que ya nos llegará el turno.
 
  • #14
Cómo no te vamos a coger cariño....
gracias por pensar en los urbanitas,simple y conciso.
 
  • #15
Esa foto se merece una rewiev mas detallada.......
 
  • #16
¿es de "remonte" manual o automático?
 
  • #17
¿Donde he visto yo esa cara?
 
  • #18
se te ha quedado corto el bañador
 
  • #19
Y yo que no entendía el titulo del hilo?:laughing1:
Esta foto es digna de rabioso, pero falta un reportaje un poco mas extenso.... Es que ha habido censura...?:whist::
 
  • #20
Dios mío, me has alegrado la noche ;-)
 
  • #21
Hice unas cuantas, pero esa es la que mejor sale...
 
  • #22
Mira que el Autozilla tiene un tamaño, pero lo que hay enfrente lo supera.:laughing1:
 
  • #23
Que bueno!! De lo mejorcito que he visto últimamente, estás hecho un fiera :ok::
 
  • #24
Autentica foto rabioso style!!!
 
  • #25
Eres un auténtico pichaloca Raúl..
Gracias por animar el forito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie