• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers-shop.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso, por si os interesa.
lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace, interesantes algunos cronos.

Saludos
 
Gracias por el Link.
 
Y no es coña, ¿tiene algo que ver con los de los calentadores? se me parece la letra y el logo...::blush::
 
Última edición:
quien sabe pero tiene toda la pinta
 
Interesante, además de los relojes los accesorios, encuentro que falta otro de sus modelos míticos de avión, junto al Ju-52, el Ju-87, Stuka, del que creo que quedan 2 únicos modelos en el mundo. El Ju-52 lo puedes ver en varios museos. Y sí, creo, que son los de los calentadores también, la Industria alemana es envidiable. Saludos
 
Y no es coña, ¿tiene algo que ver con los de los calentadores? se me parece la letra y el logo...::blush::
Hugo Junkers fué un Ingeniero alemán que a principios del pasado siglo construyó los primeros aviones con carcasa metálica. Algunos participaron en la contienda civil española.
La marca es dominio de Bosch y la cesión de nombre bajo licencia puede negociarse para calentadores, relojes, etc..
La fábrica está en Ismaning junto a Munich, con su principal mentor Willy Birk ( si no me falla la memoria)
Las maquinarias son suizas y rusas aunque de poljot la 3133 que emula a Yuri Gagarin se monta en Rusia pero las maquinarias de ajuste y mecanizado son Suizas.
Hace años un grupo de Asturianos intentamos introduciros en España por el canal tradicional de distribución en relojería, pero diversa dificultades hicieron que abandonáramos esta pequeña aventura.
Un saludo a éste apasionado foro
 
Intesante enlace. Buenos relojes. Creo que buenos precios
 
gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie