• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers merecen la pena su gasto o no?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas en esta ocasion os pregunto si merece la pena gastar dinero en un junkers en concreto este que monta una ETA, ademas opinar sobre esta marca y lo dicho si merece la pena comprar un reloj de estos o no.


junkers_6050-2.jpeg
 
yo le meto pasta a esta marca sin problema or 2 razones....1.patrocinan la esgrima, y como esgrimista retirao, :D apoyo la marca y 2.son patrocinadores de esta pagina, ya eso es merito :ok:: .....yo no e visto a los d rolessss patocinando este portal :hmm::hmm:
 
Gracias por tu aportacion!
 
Yo tengo un Zeppelin, hermano de Pointtec y estoy feliz con la relación precio-calidad.
 
He visto algunos modelos que me han llamado la atencion, pero al ver su precio opte por algunos clasicos MUST-HAVE.
 
Tengo algún vintages y son muy buenos, no se suelen depreciar a largo plazo y el que muestras es muy elegante.
 
Última edición:
Pues depende de cuanto te guste.

Es difícil responder a esa pregunta, si te gusta mucho pues si, si no te gusta tanto pues a lo mejor no merece la pena.

No he tenido ninguna, pero en el foro se habla bien de ellos.
 
Tengo dos Junkers y tienen un buen diseño y calidad.
Algunos modelos, son bonitos y espectaculares.
 
Tengo dos Junkers y tienen un buen diseño y calidad.
Algunos modelos, son bonitos y espectaculares.
Totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo ninguno pero los he visto en directo y me parecen la ostia en persona, yo compraría uno sin duda, y si ¿merecen la pena? Pues claro que si compañero y forero, un saludo.
 
  • #10
De nuevo gracias a todos aquellos que habeis aportado vuestra opinion!!!!
 
  • #11
Yo supongo que vale la pena si te gusta a ti el reloj. Siempre vale la pena gastarse el dinero si lo que compres va a ser una satisfacción para tí.
A mí es un reloj que me gusta, por eso para mí sí que valdría la pena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie