• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Bauhaus

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Foro soberano, una duda y un consejo, q tal salen los Junkers? Más allá d su condición d marca d calentadores, su calidad como relojes cuál es? Concretamente el modelo Bauhaus me parece precioso, un marca blanca d Junglas, q tal sale?
Mil gracias por cualquier ayuda
 
Yo tuve el modelo 6060, el tipo Bauhaus con indicador reserva de marcha (mecanismo Miyota 9100 creo). Lo vendí y me arrepiento. En mi opinión es un reloj precioso y bien hecho. La única pega, si es que eso te molestas, es que el rotor es un poco ruidoso, tiene un poco de efecto "sonajero". Por lo demás, como digo, lo considero un buen reloj.
 
No es marca de calentadores. La marca realmente se llama Pointtec; Junkers (y Zeppelin) es el logo que usan ya que tienen los derechos de la marca de aviones de la guerra mundial.
No tiene ninguna relación con la actual marca de calderas.
 
Gracias por la corrección

No es marca de calentadores. La marca realmente se llama Pointtec; Junkers (y Zeppelin) es el logo que usan ya que tienen los derechos de la marca de aviones de la guerra mundial.
No tiene ninguna relación con la actual marca de calderas.
 
A mí el automatic como el de atorling me tiene loco.
 
Yo porque tengo un Max Bill, si no, me hubiera pillado ya un 6060.
Saludos
 
Hola te paso enlace de la web para que conozcas un poco de la marca y sus modelos:
lostlink.jpg


Yo tengo un 6060 y su estética me parece muy acertada, ruidoso como señala el compañero davido (en mi caso la única pega) con indicador de reserva de marcha y 24h (va como un tiro y es una delicia darle cuerda). Te adjunto enlace también para que veas algunas fotos del mio https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-de-mi-germano-con-corazón-asiatico.382362/

Un saludo,
 
Yo tuve el 6060. Lo vendí. El rotor efectivamente era algo ruidoso, pero lo que no me acababa de convencer era el color demasiado crema del dial, en fotos parecía más claro que en vivo. Pero por lo demás un reloj muy bonito y elegante

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mil gracias, realmente es precioso

Hola te paso enlace de la web para que conozcas un poco de la marca y sus modelos:
lostlink.jpg


Yo tengo un 6060 y su estética me parece muy acertada, ruidoso como señala el compañero davido (en mi caso la única pega) con indicador de reserva de marcha y 24h (va como un tiro y es una delicia darle cuerda). Te adjunto enlace también para que veas algunas fotos del mio https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-de-mi-germano-con-corazón-asiatico.382362/

Un saludo,
 
  • #11
Alternativa mas económica que los Junghans,son buenos relojes(tuve un crono manual con el 3133 ruso e iba bien afinado tanto de tacto en la cuerda como de marcha)con esa estética hay muchos y de muchos precios...estos al ser alemanes pues como que son mas auténticos bauhaus como los junghans,un cordial saludo.
 
  • #12
Yo tengo el 6060 5 en color crema. Me parece un reloj precioso. Efectivamente, como dice otro comentario, suena como un sonajero -pero no me importa-. Si en vez de los 40 mm de caja tuviera 42 mm sería el mejor reloj de mi colección. Altamente recomendable y a un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie