• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers 6824-3 mountain wave

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esblada

esblada

Quasi-forer@
Sin verificar
junkers_6824-3_perspective_view.jpg

movement ETA Valjoux 7750, mechanic, self-winding, 25 jewels, Swiss made
chronograph sapphire crystal, crystal exhibition back
blue dial with white digits / markers
stainless steel case, satined, crown protector,
diameter: 42 mm
water-resistant up to 10 atm


¿Que os parece?
 
A mi personalmente me gusta a falta del precio para decantarme definitivamente.

La 7750 siempre es un valor seguro y Junkers es un fabricante digno.

El texturizado de la esfera me parece acertado y atrayente.
 
Muy bonito y buena maquinaria
 
A ver el precio, la verdad es que los Junkers están muy bien de calidad/precio tengo un Junkers Bauhaus con el Miyota 9100 y es de largo el reloj más preciso que he tenido, va mejor que los COSC
 
movement ETA Valjoux 7750 es excelente!! dicen que se siente en la muñeca. desconozco la marca :( !!
 
A mi me gusta, está muy bonito. Cuanto cuesta?
 
De momento bien: buena estética, buena maquinaria, aceptables acabados, ... falta el money.
 
Milquinientos de pvp
 
Me gusta la caja,los pulsadores,el movimiento.
No me gusta los colores de la esfera,ni que no tenga segundero horario.
 
  • #10
Me gusta el reloj, lástima esas malas combinaciones de colores de la esfera.

Saludos
 
  • #11
Pues muy bonito, la verdad, y me gusta que no pase de los 42mm, que es uno de los motivos que muchas veces hacen que desista de alguno de aviador. Esta marca tiene unos cuantos modelos espectaculares, habrá que ir poniéndola en la categoría "Reyes Magos".

Saludos
 
  • #15
Por ese precio y menos, me cojo un Jazzmaster.
 
  • #16
Llevo tiempo interesado en esa marca, sabeis dónde se pueden comprar a buen precio?
 
  • #17
Por ese precio prefiero un Sinn 358.
 
  • #18
Cariiiisimo

Prefiero pagar más y llevarme a casa un nomos
 
  • #19
Tampoco yo conozco la marca. saludos
 
  • #20
Descubierto el precio, en principio le veo un poco pasado de frenada en este aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie