• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Trasteando por la red, he dado con esta pagina.¿ Me podriais dar alguna referencia y opinion de estos relojes.?::Dbt:: Abundantes Gracias Anticipadas.:ok::
lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola soy luiti, yo tengo un Junkers el 6214 con maquinaria Poljot 3133, el cual lo tengo puesto en venta en el FCV.
Decirte que son relojes de una calidad muy superior a los rusos, la caja es perfecta con unas líneas muy bien terminadas. Tengo también un Archimede Arcadia y el Junkers tiene más calidad.
El calibre que monta es ruso el Poljot 3133 es de remonte manual, aunque también montan otros calibres como el 2824-2.
Lo tengo puesto en venta porque estoy detrás de un Stowa Airman, y hace falta liquidez.

Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta luti.
Saludos.
 
Uno de mis primeros relojes fue un Junker. Fabricados en Alemania por manufactura aeronautica segun recuerdo. Bastate buena calidad y precio
Saludos
 
Gracias Peter.
Saludos.
 
Se que este post es bastante antiguo, pero siguiendo con la buena norma de buscar en ayuda antes de preguntar, retomo este post...

Que os parece estos junkers con mauiqnaria Poljot
 
Hombre, Junkers fabrica relojes de muchos tipos y calidades, yo solo he tenido en la mano un crono con 7750 que casi me compro pero costaba a precio de Fortis y preferí el segundo :ok::
 
Son unos relojes muy bonitos
 
Junkers tiene desde quartzos de 100 euros hasta cronometros valjoux 7573 de 2000 euros.

En los cronometros te puedo decir que la relacion calidad/precio es increible.
 
  • #10
Junkers tiene desde quartzos de 100 euros hasta cronometros valjoux 7573 de 2000 euros.

En los cronometros te puedo decir que la relacion calidad/precio es increible.

Bueno Tim, más que 100.... 200€ :flirt:

Por cierto quetemetor, el post es de 2008, jeje
Si quieres información, se está haciendo una compra conjunta de estos relojes en el foro.
Un saludo
 
  • #11
Excelente en calidad de maquina en acabados en todo.. y un precio contenido
 
  • #12
Mas precisamente, el intervalo de precios de Junkers va de 129 euros a 1999 euros.

Aqui un Junkers de eleccion: el cronometro 6620-1 (ETA Valjoux 7753, 42mm, 1999 euros)

Junkers-Uhr-6620-1-Chronometer-Glashuette-Automatikuhr-ETA-Valjoux-mit-Chronograph-und-Datum_b4.jpg

Junkers-Uhr-6620-1-Chronometer-Glashuette-Automatikuhr-ETA-Valjoux-mit-Chronograph-und-Datum_b3.jpg
 
Última edición:
  • #13
Mi ultimo Junkers con el Poljot 3133 «open heart»:

junkers_6520-2_perspective_view.jpg
 
Última edición:
  • #14
Los Hugo Junkers (Eta 7753 y Eta 2826-2) previstos para Octobre de 2012:


junkers_6628-2.jpg
junkers_6650-2.jpg
 
  • #15
Ahora intento alcanzar un espécime en perfecto estado del Junkers Edition Berlin Tempelhof:

Junkers-Uhr-6228-5-Automatikuhr-ETA-Valjoux-mit-Chronograph-und-Datum_b2.jpg
Junkers-Uhr-6228-5-Automatikuhr-ETA-Valjoux-mit-Chronograph-und-Datum_b5.jpg
 
  • #16
Hola a todos
Mi primer mensaje en este foro. Llevo aproximadamente 3 meses leyendo y buscando información para comprar mi primer automático. Antes de hacer un gran desembolso, me gustaría empezar un reloj asequible para ver realmente la diferencia.

Los relojes que más me llaman la atención son los de aviación, y creo que en mi rango de precios, Junkers tiene una serie de relojes que me gustan.

Estoy decidiéndome por un modelo clásico en dos versiones, una con la maquinaria ETA 2826-2 y otra con Citizen Miyota. Como os podreis imaginar, la diferencia de precio es susceptible (450€ vs 229€):
http://www.uhrbox.de/Junkers-Automatikuhr-Serie-150-Jahre-Hugo-Junkers-Ref-6654-2
lostlink.jpg


¿Realmente hay mucha diferencia de una maquinaria a otra que justifique la diferencia de precio? El secundero me parece más bonito en la versión cara, además de ser de mayor calibre, pero por ese precio podría comprar incluso dos modelos similares! Si realmente merece la pena, creo que iré a por ese modelo salvo que alguien me haga cambiar de opinión ;)

Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano.

Un saludo
 
  • #17
Hola,

Lo refloto porque me interesa la última pregunta de nuestro compañero rideway.
 
  • #18
Hola,

Lo refloto porque me interesa la última pregunta de nuestro compañero rideway.

Tecnicamente no tengo nivel para justificarte una decision u otra. Lo que si te puedo comentar es que tengo un Junkers Bauhaus con reserva de marcha y calibre Miyota y su funcionamiento es correcto.
 
  • #19
Yo he comprado a un compañero un bauhaus 6060 y es una maravilla

Con calibre citizen automático
 

Archivos adjuntos

  • image-1988654091.jpg
    image-1988654091.jpg
    29,3 KB · Visitas: 142
  • #20
Una pregunta, esta Junkers, ¿Es la misma Junkers de los calentadores y calderas? Viendo el logo sospecho que si...
 
  • #21
Lo que puedo comentar de Junkers es que en calderas son de lo mejorcito
 
  • #22
Es como Braun que también hace relojes. Junkers era de aeronáutica aunque tras perder Alemania la 2GM supongo que tuvieron que cambiar de negocio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie