• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio lluvioso...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Tenéis fotos de vuestras maquinitas mojándose bajo la lluvia?. A mí, las fotos tomadas en días lluviosos me gustan especialmente; creo que sugieren una atmósfera especial:

4704965973_62c11ff93b_b.jpg


Ahora bien, hay que seleccionar con cuidado cuáles de nuestras piezas ponemos a merced de los rigores climáticos... ;-)
 
Que foto tan bonita, espectacular
 
me gusta muy mucho.....una fotografía preciosa.
 
Esto no es una foto bajo la lluvia, estás intentando ahogarlo, menos mal que a ese seiko se le da bien aguantar la respiración.
 
Preciosa foto compañero, se ve que tienes algo de artista.
Saludos.
 
Jolines, Juanma, haces unas fotos soberbias ;-)
 
Me encantaría aprender a fotografiar de esa manera.
¿Que camara has usado?
 
que bonita foto compañero que limpia el agua precioso nos tienes que decir el truco
 
  • #10
Preciosa foto, la verdad que esos días lluviosos tienen como una luz especial para fotografiar, y la tuya es extraordinaria y ese Seiko es una maravilla. Saludos
 
  • #11
¡Bonita foto! :ok:: Yo no recuerdo en Bcn un año tan lluvioso como el que vivimos...:yuck::
 
  • #12
Eres un maestro manuel, que foto mas increible
 
  • #13
Antes de anoche estaba trabajando de noche y estaba diluviando, llevaba puesto un Sumo azulito, que iba que ni pintado con el traje de agua azul, y ya pensé que una foto con ese diluvio y el relojito estaría muy bien, pero las circunstancias no eran las optimas para andar con la cámara de fotos.

Un saludo
 
  • #14
Preciosa foto, está muy lograda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie