• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Pilot

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, a ver que os parece, a mi personalmente no me acaba de gustar, pero para gustos............aquí os dejo el enlace y unos vídeos.

Cordial saludo

Gracias y feliz fin de semana

https://www.ablogtowatch.com/junghans-meister-pilot-event-edition-watch/

Junghans-Meister-Pilot-Event-Edition-Watch-1.jpg



 
Última edición:
A mí me gusta tanto la caja como el bisel, le pongo un 8 ja,ja,....vamos que me convence. Gracias por mostrarlo.
 
Pues coincido contigo... ese bisel bo me entra por los ojos... lástima, porque seguro es un relojazo.
Un saludo ;-)
 
Precisamente ese bisel..................:nea:

Un saludo
 
A mi me gusta aunque no soy mucho de Flieger, el bisel le da un toque diferente y masculino.
 
Es una reedición de un clásico de Junghans para el ejército del aire alemán. Creo que ese bisel es el que le hace diferente. A mí sí me gusta.

j8820005.jpg
 
Pues mí lo que más me gusta es el bisel, precisamente. Lo que menos me va son los pulsadores, que los encuentro un poco excesivos. El clásico que ha mostrado Hoyanco me encanta :drool:
 
Pues a mi no me gusta, parece un híbrido entre ese bisel que me recuerda al Seamaster y un crono y por otro lado tiene muy poco de pilot.., quizás las tachuelas de la correa, como mucho..

Feo es poco.:nea:
Y el vintage, me gusta aún menos, pero bueno ese algo tiene aunque solo sea la verdad de lo autentico...

saludos.:ok::
 
A mi me gusta bastante.
Precisamente ese bisel es lo que lo hace diferente, y no uno mas de tantos.
Originalmente se le dio esa forma para poder manipularlo con los guantes sin quitárselos, a las bajas temperaturas que había en los aviones, y tiene toda la lógica del mundo.
Gracias por los enlaces. Que relojes mas bonitos hace el joven Hans.
 
  • #10
No me acaba de gustar. El bisel no me encaja, aunque la esfera es muy bonita.
 
  • #11
La esfera me gusta, pero el bisel...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Noes muy de mi agrado,,pero para gustos,,
 
  • #13
Me gusta bastante, yo creo que es de los que mejoran en directo.
 
  • #14
La esfera me parece muy bonita, pero el bisel no me gusta nada.
 
  • #15
Me encanta todo, pero el bisel me cuesta...
 
  • #16
A mi me parece un seamaster raro
 
  • #17
esta bien tiene un dial muy grande no?
 
  • #18
Pues a mí si me gusta.
Precisamente el bisel le hace fuera de lo normal.
 
  • #19
Gracias por mostrarlo muy bonito lo único que no me gusta es el bisel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No está nada mal, aunque no cometería ninguna locura por él
 
  • #21
Es un reloj muy original, y parece de calidad.

Por más que lo he mirado en las fotos y en el vídeo, intentando ser frío y buscar su lado bueno... me parece bastante feo.

Quizá si le hubieran puesto los botones más discretos, ganaría puntos. El bisel, que es lo que le hace tan original, queda muy estrecho y los pulsadores "se lo comen"

De todas formas, es un reloj que habría que ver al natural.

Saludos.
 
  • #22
No me acaba de convencer el bisel....
 
  • #23
A mi tampoco me convence mucho,no lo veo.
 
  • #24
A mi sí que me gusta, pero es que soy muy de cronos de vuelo... lo raro sería lo contrario. El bisel es raro, pero yo le veo sentido a lo que dicen que es para facilitar su accionamiento con guantes. Yo no lo descarto como futurible.
 
  • #25
Me gustan los Junghans y me gustan los pilot, pero este combi no es para mí..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie