• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill en Cronoworld

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me ha pedido Alberto,de Cronoworld,que os comunique que ha recibido tres unidades del Max Bill crono esfera blanca,bastante solicitado en el foro.

Para vuestra información

Un saludo,
Javier.
 
Coñe, ya está ahí el mío, que sólo estoy esperando a que llegara.
Voy pitando a ponerle un correo a Alberto
 
Hola Javier,
cómo contacto con cronoworld?, es solo tienda física?, he visto el Max Bill "solo hora" y puede que me interese como regalo para mi mujer, qué te parece?. Ah!!! perdona el despiste, si la revisión que ví era tuya!!! nadie mejor que tú para opinar, así que...comentario obligatorio, je je
 
Perdona Javier, acabo de pinchar el anuncio de Cronoworld, un poco más y me come.
Ya me haré con los controles de la página, paciencia.
 
Hola Javier,
cómo contacto con cronoworld?, es solo tienda física?, he visto el Max Bill "solo hora" y puede que me interese como regalo para mi mujer, qué te parece?. Ah!!! perdona el despiste, si la revisión que ví era tuya!!! nadie mejor que tú para opinar, así que...comentario obligatorio, je je

El Max Bill solo hora es un reloj perfecto para señora dadas las modas y gustos actuales en cuanto a tamaño,siempre y cuando le guste ese diseño.
Mi mujer tiene uno ,en realidad me lo robó ;-)
 
Es un reloj realmente bonito.

Tiene esa limpieza de diseño que siempre me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie