• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill de cuarzo!

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

¿ habéis visto los max bill en cuarzo?

yo diría que son idénticos a los automáticos,,,,...solo que algo menos gruesos....

Me gustaría saber que calibre de cuarzo llevan ... por ejemplo indican J645.33 ... es ETA? cual de ellas? miyota? seiko? ronda?

Ademas veo que hay la clásica disposición de dial ahora en oscuro, creo que no es negro, es gris muy oscuro...antes no lo había en automatico no tenia números árabes en versión negra...

muchas gracias y saludos
Jordi
herrenquartz1.jpg
 
La verdad desconozco que calibres de cuarzo llevan pero seguramente son ETA.
Cual es al diferencia de precio vs el automático? Desde luego el reloj precioso.
 
Muy muy bonito.
Se saben precios y en cuánto abarataría a las opciones mecánicas?
 
Siempre me gustado el Max Bill, pero la versión crono
 
Supongo que montan ETA, pero estos Junghans no me atraen nada de nada...
 
hola creo que montan ETA 955.112 que lo llevan otras muchas marcas, yo diría es ETA gama mas que correcta , ni un TOP como seria un aerospace ni tampoco esta nueva tendencia de ETA cuarzo de la serie F que tengo entendido son muy sencillos...
 
De lo que he podido observar en la webd e Junghans USA el bicho cuesta $675

El remonte manual $707
El automático $1096
El chronoscope $2004
 
Me gustan los Junghans, me parecen muy elegantes y comodos, pero en cuarzo no lo compraria, manias mias.......::bash::
 
Pues al espíritu practico de ofrecerte la hora claramente sin rodeos le casa muy bien la precisión de la pila
 
  • #10
Pues al espíritu practico de ofrecerte la hora claramente sin rodeos le casa muy bien la precisión de la pila

Y pienso igual, estoy contento de haber comprado mi Breitling en cuarzo... hace poco se me ha dañado un steinhart con poquísimo uso y claro, está en garantía pero yo vivo fuera de la comunidad europea y traerlo de regreso aunque usado y por reparación va a pasar nuevamente por aduanas y no me va a salir menos de $200 con lo cual no sé que hacer con el.

Esto ha ratificado un pensamiento en mi cabeza. Voy a pensarme mejor la compra de micro marcas y automáticos sin servicio en mi país. Los próximos automáticos que entren serán de gama media alta que no traigan problemas y los cuarzos bonitos serán siempre bienvenidos.
 
  • #11
Y pienso igual, estoy contento de haber comprado mi Breitling en cuarzo... hace poco se me ha dañado un steinhart con poquísimo uso y claro, está en garantía pero yo vivo fuera de la comunidad europea y traerlo de regreso aunque usado y por reparación va a pasar nuevamente por aduanas y no me va a salir menos de $200 con lo cual no sé que hacer con el.

El breitling lo he comprado en USA y tiene 6 años de garantía... por otro lado solo compraré relojes de ahora en adelante en USA para mi es sencillo enviarlos de ser necesario, no así enviar a europa.

Esto ha ratificado un pensamiento en mi cabeza. Voy a pensarme mejor la compra de micro marcas y automáticos sin servicio en mi país. Los próximos automáticos que entren serán de gama media alta que no traigan problemas y los cuarzos bonitos serán siempre bienvenidos.
!!!!!!!!!!
 
  • #12
Tengo uno desde hace un par de meses y estoy encantado con él......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141210_125206350.jpg
    IMG_20141210_125206350.jpg
    26 KB · Visitas: 160
  • IMG_20141028_100849699_HDR.jpg
    IMG_20141028_100849699_HDR.jpg
    25,6 KB · Visitas: 164
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie