No conocía esta monada y estoy francamente interesado en regalarmelo. Qué os parece?, no sé si sigue catalogado, pues en la web oficial no lo he encontrado. Sabe alguien donde adquirir esta marca en Madrid?
No conocía esta monada y estoy francamente interesado en regalarmelo. Qué os parece?, no sé si sigue catalogado, pues en la web oficial no lo he encontrado. Sabe alguien donde adquirir esta marca en Madrid?
En Chronoworld C/ General Martinez Campos. No recuerdo el numero pero esta justo al lado del Wagaboo que hay en esa calle. Esa tienda pertenece a un gran forero y mejor relojero: Alberto.
Yo pronto tendre tambien ese Max Bill.
Saludos
Scitium
Lo he dicho en otro post... Me parece impresionante y se que lo compraré en cuanto pueda.
Saludos!
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark
Joe, sí que mola, lo mismo copio yo también.
J.E.
Un reloj elegante. Se jha hablado mucho de él en el foro. Será una buena compra.
Un saludo
"No miro la hora, miro mi reloj..."
Es un buen reloj, y además se está poniendo algo de moda en el foro.
Buena compra.
+ de 40 "bonus"...
Es un reloj que desde que leí la review de Hoyanco me ha gustado, me falta verlo al natural y toquetearlo , elegante y sencillo.
Saludos
The only easy day was yesterday.
Yo me lo compré en Madrid en Pedro Izquierdo.
Reloj elegante, sobrio y bonito